ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano reveló que volvería a esquiar, a 8 meses de su dramática caída desde una aerosilla: "Siento que ya está, no me quedó trauma"

La conductora de Cortá por Lozano recordó el tremendo episodio en Aspen y contó si piensa iniciar acciones legales.

15 de octubre 2022, 15:48hs
Vero Lozano reveló que volvería a esquiar, a 8 meses de su dramática caída desde una aerosilla (Fotos: Web)
Vero Lozano reveló que volvería a esquiar, a 8 meses de su dramática caída desde una aerosilla (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego del susto que se llevó Verónica Lozano en sus vacaciones en Aspen (Estados Unidos) al caerse de una aerosilla a siete metros de altura, la conductora de Cortá por Lozano descartó la posibilidad de iniciar un juicio.

“Ya pasó el tiempo y en los tiempos que uno vive de locura, pienso que lo que pasó fue una mier... Pero siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar cuando estén mejor mis patitas”, sentenció Verónica, a 8 meses de su tremenda caída, en una nota que le dio a Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de todo lo que costó la intervención quirúrgica, entonces eso fue como un proceso y dije ‘ya está’. No quería volver a pasar por todo eso, el juicio era de acá a dos años, quería soltar esa energía”, agregó.

"Siento que ya está, no me quedó trauma. Volvería a esquiar cuando estén mejor mis patitas. Me asesoré bien y no nos conviene hacer ninguna instancia legal porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio".

Por último, emocionada por el apoyo que recibió de su pareja, Corcho Rodríguez, con quien tiene a su hija Antonia, Vero cerró: “Esos cimbronazos fuertes, o te unen o te separan; a nosotros nos unió mucho. Yo me corrí como de ese lugar de estar para recibir, él es muy dador, es un amoroso, me bancó muy bien. Tiene créditos”.

PAMPITO DESCRIBIÓ LA ALARMANTE ESCENA DE VERO LOZANO JUNTO A ANALÍA FRANCHÍN

"Vero estaba con Analía Franchín y con otra amiga. Lo que me cuentan es que cuando ella subió a la aerosilla, la silla le quedó mal trabada por los palos de esquí. Vero no se tiró. Ella aguantó lo que pudo", informó el panelista.

"Vero no solamente estaba agarrada. Analía Franchín y su otra amiga la querían levantar, la tenían agarrada entre ellas dos, pero en un momento casi se caen las tres de la aerosilla. No tuvieron la fuerza necesaria para subirla", amplió Pampito.

Con las fuertes imágenes de Lozano cayendo desde la aerosilla a la nieve y lesionando fuertemente sus tobillos, el periodista continuó: "Fue desesperante. Allegados a Analía contaron es que la sensación que tenían era de una desesperación terrible".

"PENSABAN QUE SE HABÍA MATADO. ¡CAYÓ DE SIETE METROS! FUE UN SUSTO PARA ANALÍA FRANCHÍN Y PARA LA OTRA AMIGA QUE LA TENÍAN AGARRADA".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit