ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: "No fue echada y va a cobrar hasta diciembre"

La conductora de Cortá por Lozano se refirió a la desvinculación de su panelista, quien al irse sentenció: "La tele no tiene corazón".

19 de diciembre 2020, 11:45hs
Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: No fue echada y va a cobrar hasta diciembre
Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: No fue echada y va a cobrar hasta diciembre

El 30 de noviembre, Tamara Pettinato sorprendió en Instagram al comunicar su salida de Cortá por Lozano, después de dos años de trabajo en el programa de Telefe. "La tele no tiene corazón", sintetizó en el llamativo posteo que hizo desde Estados Unidos, país en el que se encontraba de vacaciones. Sin detallar con claridad los motivos, luego la panelista manifestó que había sido despedida.

Cerrando un año particular de trabajo por la pandemia y con varias modificaciones en su equipo de trabajo, Verónica Lozano habló en Por si las Moscas por La Once Diez, de las modificaciones en su panel y de la desvinculación laboral de Tamara. "Los fines de año, por noviembre, siempre es 'hay que cambiar el programa, hay que renovarse'. Con la pandemia habíamos dejado de hacer cosas que estaban buenas y que nos funcionaban, como las entrevistas, los juegos, y en ese escenario fue el '¿qué podemos hacer o cómo podemos mover el avispero?'”, comenzó diciendo la conductora del ciclo.

"Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre".

Luego puntualizó sobre la partida de Pettinato: "La versión que para mí es, no sé si es la oficial, pero en noviembre se habló de modificaciones. Eso es la tele. Hicimos un Zoom con todos los participantes, Tamy estaba en Estados Unidos, pero les dijimos 'chicos va a haber modificaciones. No es para que se enojen o se pongan en alerta, es por si alguno tiene otra oferta'. En eso, Kuarzo, es buena gente. Entonces, lo comunicaron. Tamy se había ido dos semanas de vacaciones, contemplábamos una tercera para que haga la cuarentena acá, y en el miedo ella pidió dos semanas más por licencia médica. Ella estando ahí, se hace esta reunión, y dice '¿yo me quedo o me voy? ¿Me quedo o me voy?'. Ella está en todo su derecho a preguntar. Después el canal y Kuarzo dijo 'no se la renueva'. Su contrato termina en diciembre. Ella podría haber vuelto y seguir hasta diciembre, pero ella eligió seguir de viaje. Y está muy bien".

Dándole un cierre al asunto, Vero Lozano agregó: "Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre... Yo a Tamara la adoro. Está todo bien, pero ella lo comunicó de ese modo".

Leé también

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: "Le mandé un audio"

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit