ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: "No fue echada y va a cobrar hasta diciembre"

La conductora de Cortá por Lozano se refirió a la desvinculación de su panelista, quien al irse sentenció: "La tele no tiene corazón".

19 de diciembre 2020, 11:45hs
Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: No fue echada y va a cobrar hasta diciembre
Vero Lozano habló de la polémica salida de Tamara Pettinato de su programa: No fue echada y va a cobrar hasta diciembre
Seguinos en Google

El 30 de noviembre, Tamara Pettinato sorprendió en Instagram al comunicar su salida de Cortá por Lozano, después de dos años de trabajo en el programa de Telefe. "La tele no tiene corazón", sintetizó en el llamativo posteo que hizo desde Estados Unidos, país en el que se encontraba de vacaciones. Sin detallar con claridad los motivos, luego la panelista manifestó que había sido despedida.

Cerrando un año particular de trabajo por la pandemia y con varias modificaciones en su equipo de trabajo, Verónica Lozano habló en Por si las Moscas por La Once Diez, de las modificaciones en su panel y de la desvinculación laboral de Tamara. "Los fines de año, por noviembre, siempre es 'hay que cambiar el programa, hay que renovarse'. Con la pandemia habíamos dejado de hacer cosas que estaban buenas y que nos funcionaban, como las entrevistas, los juegos, y en ese escenario fue el '¿qué podemos hacer o cómo podemos mover el avispero?'”, comenzó diciendo la conductora del ciclo.

"Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre".

Luego puntualizó sobre la partida de Pettinato: "La versión que para mí es, no sé si es la oficial, pero en noviembre se habló de modificaciones. Eso es la tele. Hicimos un Zoom con todos los participantes, Tamy estaba en Estados Unidos, pero les dijimos 'chicos va a haber modificaciones. No es para que se enojen o se pongan en alerta, es por si alguno tiene otra oferta'. En eso, Kuarzo, es buena gente. Entonces, lo comunicaron. Tamy se había ido dos semanas de vacaciones, contemplábamos una tercera para que haga la cuarentena acá, y en el miedo ella pidió dos semanas más por licencia médica. Ella estando ahí, se hace esta reunión, y dice '¿yo me quedo o me voy? ¿Me quedo o me voy?'. Ella está en todo su derecho a preguntar. Después el canal y Kuarzo dijo 'no se la renueva'. Su contrato termina en diciembre. Ella podría haber vuelto y seguir hasta diciembre, pero ella eligió seguir de viaje. Y está muy bien".

Dándole un cierre al asunto, Vero Lozano agregó: "Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Por más que no esté trabajando corresponde pagarle hasta diciembre... Yo a Tamara la adoro. Está todo bien, pero ella lo comunicó de ese modo".

Leé también

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: Le mandé un audio

Vero Lozano cruzó a Tamara Pettinato por su filoso posteo tras quedar afuera del programa: "Le mandé un audio"

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Vero LozanoVerónica LozanoTamara Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
CLARITO

Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

María Fernanda Callejón vendió sus muebles para saldar una deuda (captura de eltrece)
ESCÁNDALO

La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”
  • La fuerte reacción de María Fernanda Callejón tras el tenso cruce con Moria Casán al aire
  • Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit