ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó su desesperante sentimiento cuando quedó colgando de la aerosilla: "Sentí que estaba en manos de Dios"

La conductora de Cortá por Lozano salvó su vida de milagro tras caer desde siete metros de altura e impactar contra la nieve, en Aspen.

15 de febrero 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Vero Lozano contó qué pensó cuando quedó colgando de la aerosilla, a siete metros de altura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de sufrir un grave accidente en Aspen, Verónica Lozano dio detalles de "la película de terror" que vivió, al caer de la aerosilla, a siete metros de altura, y pulverizar sus pies.

"Sentí que estaba en mano de Dios", afirmó la conductora, en la nota que le dio a Cortá por Lozano desde Estados Unidos, donde será operada de ambos pies.

Luego, por momentos sin contener el llanto, Vero continuó: "Las sillas fueron avanzando y la distancia se hacía más alta, la nieve quedaba más abajo. ¡Imagínense la desesperación! Yo quedo agarrada de la silla, colgada. Era una película de terror".

"Yo sentía que me estaba por morir… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno... Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios".

"Yo sentía que me estaba por morir, realmente… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno. Ahí hice una como una evaluación, porque la colchoneta no llegaba, y pensé ‘¿traerán una grúa?’. Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios", relató Lozano, tras salvar su vida de milagro.

EL LLANTO DE VERO LOZANO AL REVELAR QUÉ LE DIJO CORCHO RODRÍGUEZ TRAS EL ACCIDENTE

"Cuando volvió Corchi al hospital, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí, lo miré y me puse a llorar. Le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, dijo Vero, angustiada.

"Los dos nos pusimos a llorar y él me dijo: 'Yo pensé que te habías muerto'", reveló Vero Lozano a pura lágrima.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit