ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó su desesperante sentimiento cuando quedó colgando de la aerosilla: "Sentí que estaba en manos de Dios"

La conductora de Cortá por Lozano salvó su vida de milagro tras caer desde siete metros de altura e impactar contra la nieve, en Aspen.

15 de febrero 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Vero Lozano contó qué pensó cuando quedó colgando de la aerosilla, a siete metros de altura
Seguinos en Google

A pocos días de sufrir un grave accidente en Aspen, Verónica Lozano dio detalles de "la película de terror" que vivió, al caer de la aerosilla, a siete metros de altura, y pulverizar sus pies.

"Sentí que estaba en mano de Dios", afirmó la conductora, en la nota que le dio a Cortá por Lozano desde Estados Unidos, donde será operada de ambos pies.

Luego, por momentos sin contener el llanto, Vero continuó: "Las sillas fueron avanzando y la distancia se hacía más alta, la nieve quedaba más abajo. ¡Imagínense la desesperación! Yo quedo agarrada de la silla, colgada. Era una película de terror".

"Yo sentía que me estaba por morir… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno... Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios".

"Yo sentía que me estaba por morir, realmente… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno. Ahí hice una como una evaluación, porque la colchoneta no llegaba, y pensé ‘¿traerán una grúa?’. Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios", relató Lozano, tras salvar su vida de milagro.

EL LLANTO DE VERO LOZANO AL REVELAR QUÉ LE DIJO CORCHO RODRÍGUEZ TRAS EL ACCIDENTE

"Cuando volvió Corchi al hospital, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí, lo miré y me puse a llorar. Le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, dijo Vero, angustiada.

"Los dos nos pusimos a llorar y él me dijo: 'Yo pensé que te habías muerto'", reveló Vero Lozano a pura lágrima.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa
  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit