ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vero Lozano contó su desesperante sentimiento cuando quedó colgando de la aerosilla: "Sentí que estaba en manos de Dios"

La conductora de Cortá por Lozano salvó su vida de milagro tras caer desde siete metros de altura e impactar contra la nieve, en Aspen.

15 de febrero 2022, 09:20hs
Video Placeholder
Vero Lozano contó qué pensó cuando quedó colgando de la aerosilla, a siete metros de altura

A pocos días de sufrir un grave accidente en Aspen, Verónica Lozano dio detalles de "la película de terror" que vivió, al caer de la aerosilla, a siete metros de altura, y pulverizar sus pies.

"Sentí que estaba en mano de Dios", afirmó la conductora, en la nota que le dio a Cortá por Lozano desde Estados Unidos, donde será operada de ambos pies.

Luego, por momentos sin contener el llanto, Vero continuó: "Las sillas fueron avanzando y la distancia se hacía más alta, la nieve quedaba más abajo. ¡Imagínense la desesperación! Yo quedo agarrada de la silla, colgada. Era una película de terror".

"Yo sentía que me estaba por morir… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno... Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios".

"Yo sentía que me estaba por morir, realmente… No puedo calcular el tiempo, para mí fue todo eterno. Ahí hice una como una evaluación, porque la colchoneta no llegaba, y pensé ‘¿traerán una grúa?’. Sentí que estaba en mis manos y yo en las manos de Dios", relató Lozano, tras salvar su vida de milagro.

EL LLANTO DE VERO LOZANO AL REVELAR QUÉ LE DIJO CORCHO RODRÍGUEZ TRAS EL ACCIDENTE

"Cuando volvió Corchi al hospital, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí, lo miré y me puse a llorar. Le dije: 'Ay, perdón por esto'. No porque me sintiera culpable, pero estábamos en vacaciones”, dijo Vero, angustiada.

"Los dos nos pusimos a llorar y él me dijo: 'Yo pensé que te habías muerto'", reveló Vero Lozano a pura lágrima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Vero LozanoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit