ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El valioso gesto de Jey Mammon a una espectadora del teatro: "Le habían llevado el auto"

El conductor de La Peña de Morfi contó cómo pudo mejorarle el día a una mujer que no pudo llegar a ver su obra.

26 de junio 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Jey Mammon tuvo un valioso gesto con una espectadora de su obra: "Le habían llevado el auto"
Seguinos en Google

No solo los actores viven contratiempos antes de salir a escena, también los espectadores. Jey Mammon relató en La Peña de Morfi el inconveniente que tuvo una mujer que fue a ver su obra El mundo de Jey y que se la terminó perdiendo a minutos de ingresar a la sala.

“El otro día llamé a una espectadora porque estaba la butaca vacía. La amiga me dijo que le habían llevado el auto. Entonces la llamamos y fue con altavoz”, contó el conductor en el ciclo creado por Gerardo Rozín.

“La llamamos desde el escenario y sí, le habían llevado el auto. La invité para que venga otro día”, aseguró, mientras sus compañeros del programa celebraban su destacable gesto. “Son cosas que pasan en El mundo de Jey”, comentó, divertido sobre cómo consiguió mejorar un plan frustrado. ¡Muy bien!

"Le habían llevado el auto y la invité para que venga otro día".

Jey Mammon contó qué le molestaba al Papa Francisco cuando él era su catequista

Una imitación del Papa Francisco en La peña de Morfi consiguió que Jey Mammon, en su rol de conductor del ciclo creado por Gerardo Rozín, recuerde cómo fue su paso como catequista del por entonces Arzobispo de Buenos Aires, mucho antes de que él se haga famoso.

“Estoy emocionado de verlo. Lo que pasa es que lo he visto tantas veces que para mí es como un amigo, como un compinche”, lanzó, divertido mientras seguía la imitación que Pato Muzzio hacía de Francisco, para revelar el pedido que le hacía, por entonces, Jorge Bergoglio, por su faceta musical.

“Esto es verdad. ¿Usted se acuerda que me decía ‘termine con el chingui-chingui’? Yo estaba con el piano y me decía ‘terminala con el chingui-chingui’”, rememoró, mientras el imitador lo cruzaba. “Pero no terminaste con el ‘chingui-chingui’”, lanzó. “¡Lo traje a La Peña!”, remató, con humor.  

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jey MammonLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
GRAN EXPECTATIVA

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
EPOCA DE FIESTAS

Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel | Créditos: Instagram @ccamilagalantee
INCREÍBLES

Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Donato De Santis para la Navidad 2025
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 26 de diciembre
  • Las vacaciones de Camila Galante y Leandro Paredes en Finlandia: paseos en trineo y una visita a Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit