ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

La conductora del evento tuvo su momento especial en la premiación que se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo.

16 de octubre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si buscás en un diccionario 'modelo argentina internacional', te da como resultado esta persona", adelantó Horacio Cabak, antes de que en la pantalla del salón del Tattersall de Palermo se llenara de imágenes, desfiles, presentaciones y notas que dio Valeria Mazza (47) a lo largo de su carrera, y que la hicieron merecedora de un reconocimiento en la primera edición del Martín Fierro de la Moda.

Los encargados de llevarle el galardón fueron sus propios hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taína (11), frutos de su relación con Alejandro Gravier (57), y la agasajada no pudo evitar emocionarse al verlos: "Muchas gracias, qué lindo que estén acá. La verdad es que ellos son mi premio, es el premio que me ha dado Dios. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante de todos mis amigos del mundo de la moda. Me encanta", señaló.

"La verdad es que ellos (por sus hijos) son mi premio. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante".

"Yo soñaba con esto. Pero un día tuve una posibilidad y alguien me dijo ‘¿por qué no trabajás de modelo?’. Y dije ‘bueno, ¿por qué no?’. Porque soy curiosa, aventurera, me gustan los desafíos y entonces me vine a Buenos Aires y al año me fui a Milán y seguí viajando y me fueron pasando cosas", agregó.

Y cerró, feliz: "Pero no creo en la suerte, creo en el trabajo, en la lucha, en la disciplina y la responsabilidad. Creo que nuestro trabajo se hace en equipo. Lo quiero compartir con todos ustedes, la gente de la moda. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit