ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

La conductora del evento tuvo su momento especial en la premiación que se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo.

16 de octubre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si buscás en un diccionario 'modelo argentina internacional', te da como resultado esta persona", adelantó Horacio Cabak, antes de que en la pantalla del salón del Tattersall de Palermo se llenara de imágenes, desfiles, presentaciones y notas que dio Valeria Mazza (47) a lo largo de su carrera, y que la hicieron merecedora de un reconocimiento en la primera edición del Martín Fierro de la Moda.

Los encargados de llevarle el galardón fueron sus propios hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taína (11), frutos de su relación con Alejandro Gravier (57), y la agasajada no pudo evitar emocionarse al verlos: "Muchas gracias, qué lindo que estén acá. La verdad es que ellos son mi premio, es el premio que me ha dado Dios. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante de todos mis amigos del mundo de la moda. Me encanta", señaló.

"La verdad es que ellos (por sus hijos) son mi premio. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante".

"Yo soñaba con esto. Pero un día tuve una posibilidad y alguien me dijo ‘¿por qué no trabajás de modelo?’. Y dije ‘bueno, ¿por qué no?’. Porque soy curiosa, aventurera, me gustan los desafíos y entonces me vine a Buenos Aires y al año me fui a Milán y seguí viajando y me fueron pasando cosas", agregó.

Y cerró, feliz: "Pero no creo en la suerte, creo en el trabajo, en la lucha, en la disciplina y la responsabilidad. Creo que nuestro trabajo se hace en equipo. Lo quiero compartir con todos ustedes, la gente de la moda. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
¡QUÉ MOMENTO!

María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España

Foto: Instagram (@jmena)
CORAZÓN CELESTE Y BLANCO

Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo que la mamá de Gaspi le dedicó a más de un mes de su trágica muerte: “No te puedo olvidar”
  • María Becerra se hartó de las polémicas y se mostró con la bandera argentina en España
  • Jimena Barón apuntó contra los artistas internacionales que critican al país y después se presentan acá
  • Ángel de Brito fulminó a Wanda Nara y la comparó con Mauro Icardi: “Están en el mismo cajón de la locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit