ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

La conductora del evento tuvo su momento especial en la premiación que se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo.

16 de octubre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019

"Si buscás en un diccionario 'modelo argentina internacional', te da como resultado esta persona", adelantó Horacio Cabak, antes de que en la pantalla del salón del Tattersall de Palermo se llenara de imágenes, desfiles, presentaciones y notas que dio Valeria Mazza (47) a lo largo de su carrera, y que la hicieron merecedora de un reconocimiento en la primera edición del Martín Fierro de la Moda.

Los encargados de llevarle el galardón fueron sus propios hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taína (11), frutos de su relación con Alejandro Gravier (57), y la agasajada no pudo evitar emocionarse al verlos: "Muchas gracias, qué lindo que estén acá. La verdad es que ellos son mi premio, es el premio que me ha dado Dios. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante de todos mis amigos del mundo de la moda. Me encanta", señaló.

"La verdad es que ellos (por sus hijos) son mi premio. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante".

"Yo soñaba con esto. Pero un día tuve una posibilidad y alguien me dijo ‘¿por qué no trabajás de modelo?’. Y dije ‘bueno, ¿por qué no?’. Porque soy curiosa, aventurera, me gustan los desafíos y entonces me vine a Buenos Aires y al año me fui a Milán y seguí viajando y me fueron pasando cosas", agregó.

Y cerró, feliz: "Pero no creo en la suerte, creo en el trabajo, en la lucha, en la disciplina y la responsabilidad. Creo que nuestro trabajo se hace en equipo. Lo quiero compartir con todos ustedes, la gente de la moda. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

3

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

4

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
SU PALABRA

Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
DEMOLEDOR

Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano sería la conductora de un popular programa de Telefe y Wanda Nara podría enfurecer
  • Paula Robles mandó al frente a Marcelo Tinelli tras declarar ante el fiscal por las amenazas a Juana
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gisela Dulko tras su separación
  • ¡Momentazo mundialista en Viernes Trece!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit