ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos al ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda: "Ellos son mi premio"

La conductora del evento tuvo su momento especial en la premiación que se llevó a cabo en el Tattersal de Palermo.

16 de octubre 2019, 23:55hs
Video Placeholder
Valeria Mazza, emocionada junto a sus hijos, tras ser reconocida en los Martín Fierro de la Moda 2019
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si buscás en un diccionario 'modelo argentina internacional', te da como resultado esta persona", adelantó Horacio Cabak, antes de que en la pantalla del salón del Tattersall de Palermo se llenara de imágenes, desfiles, presentaciones y notas que dio Valeria Mazza (47) a lo largo de su carrera, y que la hicieron merecedora de un reconocimiento en la primera edición del Martín Fierro de la Moda.

Los encargados de llevarle el galardón fueron sus propios hijos, Balthazar (20), Tiziano (17), Benicio (14) y Taína (11), frutos de su relación con Alejandro Gravier (57), y la agasajada no pudo evitar emocionarse al verlos: "Muchas gracias, qué lindo que estén acá. La verdad es que ellos son mi premio, es el premio que me ha dado Dios. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante de todos mis amigos del mundo de la moda. Me encanta", señaló.

"La verdad es que ellos (por sus hijos) son mi premio. Desde que tengo uso de razón, siempre soñé con tener una familia con muchos hijos, así que me encanta que hoy estén acá y me hayan traído este reconocimiento tan importante".

"Yo soñaba con esto. Pero un día tuve una posibilidad y alguien me dijo ‘¿por qué no trabajás de modelo?’. Y dije ‘bueno, ¿por qué no?’. Porque soy curiosa, aventurera, me gustan los desafíos y entonces me vine a Buenos Aires y al año me fui a Milán y seguí viajando y me fueron pasando cosas", agregó.

Y cerró, feliz: "Pero no creo en la suerte, creo en el trabajo, en la lucha, en la disciplina y la responsabilidad. Creo que nuestro trabajo se hace en equipo. Lo quiero compartir con todos ustedes, la gente de la moda. Muchísimas gracias".

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Valeria Mazza

Más notas sobre Espectáculos

Aníbal Pachano contó con humor el accidente doméstico que le costó una fractura de hombro
FALLÓ EL NIÑERO

Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra. Crédito: Instagram
HERMANAS UNIDAS

La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aníbal Pachano se quebró el hombro y armó un casting de famosos para reemplazarlo como niñero de Vito
  • La hermana de Tuli Acosta rompió el silencio y salió a defenderla en medio del escándalo con La Joaqui y Luck Ra
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit