ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

La artista contó que quedó todo muy mal entre ambas desde un cruce que tuvieron el año pasado.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Seguinos en Google

Tras intensos años de amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa no salieron ilesas de la fuerte pelea que tuvieron. El conflicto que se desató por la fecha de sus shows, que se superponían, derivó en tremendos cruces. Y ninguna de las dos tiene intenciones de reconciliarse.

Luego de cruzarse de casualidad con Patricia y que su examiga afirmara públicamente que no quiso saludarla, Valeria habló a fondo sobre la pelea y dejó bien en claro que no tiene ganas de amigarse. Al contrario, ni siquiera la entusiasma la posibilidad de charlar con ella para aplacar la tensión.

"No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo... Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es", así Valeria se diferenció de Patricia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live al opinar sobre los picantes dichos de la artista.

Acto seguido, contó que en realidad habría sido Patricia quien dio un paso al costado. Y lamentó, en su momento, no haber tenido la posibilidad de intentar arreglar la tensa situación.

"Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo. En su momento, me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven”, sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que actualmente prefiere no volver a tener diálogo con la artista.

"Para mí ya está, pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo. No tomaría ningún café con ella”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Juan Reverdito
FELICIDAD

Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos

Picoya explotó contra Gran Hermano. Crédito: Captura
siempre en la polémica

¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa

Lolo Poggio en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
VIRAL

“Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Reverdito de Gran Hermano espera un hijo con la modelo Celeste Rigoni: las fotos
  • ¡Se quiere ir! Picoya explotó contra Gran Hermano y pidió abandonar la casa
  • “Desagradable”: el gesto de Lolo Poggio en Gran Hermano que no pasó desapercibido
  • Gianinna lloró en el juicio por la muerte de Maradona: “Me sentí hostigada y me faltaron el respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit