ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

La artista contó que quedó todo muy mal entre ambas desde un cruce que tuvieron el año pasado.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Seguinos en Google

Tras intensos años de amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa no salieron ilesas de la fuerte pelea que tuvieron. El conflicto que se desató por la fecha de sus shows, que se superponían, derivó en tremendos cruces. Y ninguna de las dos tiene intenciones de reconciliarse.

Luego de cruzarse de casualidad con Patricia y que su examiga afirmara públicamente que no quiso saludarla, Valeria habló a fondo sobre la pelea y dejó bien en claro que no tiene ganas de amigarse. Al contrario, ni siquiera la entusiasma la posibilidad de charlar con ella para aplacar la tensión.

"No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo... Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es", así Valeria se diferenció de Patricia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live al opinar sobre los picantes dichos de la artista.

Acto seguido, contó que en realidad habría sido Patricia quien dio un paso al costado. Y lamentó, en su momento, no haber tenido la posibilidad de intentar arreglar la tensa situación.

"Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo. En su momento, me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven”, sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que actualmente prefiere no volver a tener diálogo con la artista.

"Para mí ya está, pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo. No tomaría ningún café con ella”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Mica y Sergio Lapegüe contaron qué es El Galpón, el programa que van a compartir
FELICIDAD PLENA

Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo crece su pancita y la foto con su papá Sergio Lapegüe se volvió viral
  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit