ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

La artista contó que quedó todo muy mal entre ambas desde un cruce que tuvieron el año pasado.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Seguinos en

Tras intensos años de amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa no salieron ilesas de la fuerte pelea que tuvieron. El conflicto que se desató por la fecha de sus shows, que se superponían, derivó en tremendos cruces. Y ninguna de las dos tiene intenciones de reconciliarse.

Luego de cruzarse de casualidad con Patricia y que su examiga afirmara públicamente que no quiso saludarla, Valeria habló a fondo sobre la pelea y dejó bien en claro que no tiene ganas de amigarse. Al contrario, ni siquiera la entusiasma la posibilidad de charlar con ella para aplacar la tensión.

"No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo... Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es", así Valeria se diferenció de Patricia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live al opinar sobre los picantes dichos de la artista.

Acto seguido, contó que en realidad habría sido Patricia quien dio un paso al costado. Y lamentó, en su momento, no haber tenido la posibilidad de intentar arreglar la tensa situación.

"Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo. En su momento, me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven”, sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que actualmente prefiere no volver a tener diálogo con la artista.

"Para mí ya está, pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo. No tomaría ningún café con ella”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit