ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa, quien ya ni la saluda: "No tomaría un café con ella"

La artista contó que quedó todo muy mal entre ambas desde un cruce que tuvieron el año pasado.

21 de septiembre 2021, 12:24hs
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Valeria Lynch volvió a apuntar fuerte contra Patricia Sosa tras su fuerte pelea.
Seguinos en Google

Tras intensos años de amistad, Valeria Lynch y Patricia Sosa no salieron ilesas de la fuerte pelea que tuvieron. El conflicto que se desató por la fecha de sus shows, que se superponían, derivó en tremendos cruces. Y ninguna de las dos tiene intenciones de reconciliarse.

Luego de cruzarse de casualidad con Patricia y que su examiga afirmara públicamente que no quiso saludarla, Valeria habló a fondo sobre la pelea y dejó bien en claro que no tiene ganas de amigarse. Al contrario, ni siquiera la entusiasma la posibilidad de charlar con ella para aplacar la tensión.

"No la ví. Posiblemente yo la hubiera saludado, no hubiese seguido de largo... Pero bueno, son dos personalidades diferentes. Somos así, cada uno sabe cómo es", así Valeria se diferenció de Patricia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live al opinar sobre los picantes dichos de la artista.

Acto seguido, contó que en realidad habría sido Patricia quien dio un paso al costado. Y lamentó, en su momento, no haber tenido la posibilidad de intentar arreglar la tensa situación.

"Patricia se peleó sola, conmigo no. Porque nunca tuve la oportunidad de charlar con ella y explicarle lo que había pasado. Me bloqueó y no hubo tiempo de descargo. En su momento, me dio mucha pena perder a una amiga porque yo la quería mucho. La quiero mucho todavía porque los afectos no se disuelven”, sumó.

Sin embargo, se despidió remarcando que actualmente prefiere no volver a tener diálogo con la artista.

"Para mí ya está, pero claro que me dolió en ese momento porque no me dio tiempo para hacer el descargo. No tomaría ningún café con ella”, sentenció, tajante.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit