ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch habló de la escandalosa pelea con Patricia Sosa: "Lo padecí mucho, no me gustó nada su actitud"

La cantante rompió el silencio en radio Mitre sobre el enfrentamiento que tuvo con su colega.

25 de septiembre 2020, 20:03hs
Video Placeholder
Valeria Lynch habló de su escándalo con Patricia Sosa

Una insospechada pelea personal y mediática asombró a principios de agosto, cuando Patricia Sosa acusó a Valeria Lynch de haberla traicionado.

El conflicto se había dado cuando, a raíz de la suspención de un show online de Valeria, lo reprogramó para el día y horario que tenía pactado Patricia de antemano bajo la misma plataforma.

En una nota con Intrusos, Sosa había descargado su bronca contra su colega: “Me pone mal por la traición fea de quien supuestamente es tu amiga y que no le importa nada. (…) Hace años que vengo sufriendo desplantes de parte de Valeria, ¿entienden? Si no es por una cosa es por la otra. Millones de llamados que no me contesta, me entero que va a ser abuela y que se separó por las redes. Ella ya no es mi amiga. No se actúa así con los amigos”.

“Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”.

En este contexto, Valeria Lynch habló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y contó su versión de los hechos. “No quiero ahondar en eso porque no quiero meterme en ese barro. Nunca salí a hablar ni a desmentir porque creo que a esta a esta altura de mi vida y de mi carrera la gente que me conoce, sabe cóomo soy. No tengo que rendir examen para nada. Te aseguro que hubo un mal entendido”, comenzó.

Luego, explicó: “La realidad es que nunca escucharon mi último mensaje. Porque estuve todo ese día pensando en cómo no perjudicar a mi amiga. Y yo les mandé dos mensajes a ellos (Patricia y Oscar Mediavilla) diciendo cuál era la solución que nunca escucharon porque me bloquearon. Tengo las pruebas de lo que estoy diciendo. Pero más allá de eso, creo que fue una desinformación".

Además, criticó el descargo de Patricia en los medios: “Fue algo que no tendría que haber ocurrido porque si vos sos amigo de alguien y tenés algún problema, lo hablás con ese alguien. No vas a los medios a llorar y contarlo. La verdad que lo padecí mucho, no me gustó nada esa actitud. Por suerte lo tengo a Mariano que me apuntala”.

Picante, Valeria chicaneó: “Yo vendo mis entradas hablando de mi show, de lo que hago. Las muchas o pocas que pueda vender lo hago en base a mi carrera, mi entusiasmo, mis ganas y mi pasión por lo que hago. Jamás se me ocurriría sentarme en un programa de televisión a hablar mal de una colega. Menos de una amiga”.

Al final, Valeria Lynch reveló cuál era la solución que había ideado para que Patricia Sosa saliera beneficiada: “Nunca supo qué íbamos a cambiar en nuestro show para no pisar el de ella. Íbamos a cambiar el show, íbamos a sacar temas e íbamos a hablar todo el show del de ella”.

Leé también

La bronca de Patricia Sosa luego de que Valeria Lynch le copara la fecha de su recital por streaming

La bronca de Patricia Sosa con Valeria Lynch: "Me perjudicó mucho en el corazón, me mató; clavó un puñal"

El descargo de Valeria Lynch tras su accidentado streaming

Valeria Lynch hizo un fuerte descargo por su accidentado show por streaming, tras la bronca con Patricia Sosa: "Opté por dejar pasar un tiempo prudencial"

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Valeria LynchPatricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit