ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Ginocchio habló del profundo dolor de Marcos, que le impide exteriorizarlo en Gran Hermano: "Son momentos tristes"

La hermana del participante de GH habló de los traumas y angustias más íntimas de Marcos, sin invadir su privacidad.

07 de marzo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
Gran Hermano: a Valentina le preguntaron qué es lo que tanto angustia a Marcos, que le impide exteriorizarlo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la recta final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio tuvo una charla íntima con La Tora, en la que se quebró y dejó asomar un dolor personal, una situación traumática que no quiso exteriorizar.

Con su hermana Valentina en El Debate de Gran Hermano, los integrantes del panel le preguntaron a la joven salteña qué es lo que tanto angustia a su hermano. Y ella respondió respetando la privacidad de su hermano, pero dejando entrever algunas respuestas.

QUÉ ES LO QUE TANTO ANGUSTIA A MARCOS DE GRAN HERMANO

Gastón Trezeguet: -¿Hay una cuestión de mandato familiar? Marcos se emociona mucho con la palabra de tu padre, de tu familia. Se habló de que él tenía un mandato familiar, que quizás tenía que rendir cuentas de algo...

"Vos, como su gran confidente, ¿sabés cuál es su gran dolor? ¿Qué es lo que lo tiene tan angustiado?", le preguntó Franchín.

Valentina Ginocchio: -No hay mandato de nada en mi familia. Eso es algo que nunca estuvo presente. Mis papás siempre nos impulsaron a ser libres, a perseguir nuestros sueños. No hay mandato de nada, creo que es una autoexigencia (de Marcos).

Gastón: -Se lo impuso él mismo digamos, él siente que tiene que cumplir algo. Y ¿con quién?

Valentina: -Con él mismo. Creo que todos nos autoexigimos, sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así y en frente de mucha gente.

Analía Franchín: -Pero vos lo ves cuando habla, como que se va animar a decir algo y después se calla...

Santiago del Moro: -A la Tora le dice "mejor, dejalo ahí".

Analía: -Y se angustia, se angustia...

"Son momentos tristes en la vida. Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que no podemos hablar. Es todo a su momento", respondió Valentina.

La Tora: -Marcos a la única que le dijo que la quería tener de amiga afuera fue a mí, y yo sé, con miradas, con silencios, que hay algo que Marcos no quiere exponer. Y es totalmente válido.

Gastón: -Lo que sea que tenga que contar, lo contará él.

Valentina: -Yo creo que se lo va a quedar él, y si en algún momento lo quiere contar, lo va a contar él.

Analía: -Vos, como su gran confidente, ¿sabés cuál es su gran dolor? ¿Qué es lo que lo tiene tan angustiado?

Valentina: -Yo no voy a hablar de cosas que quizás él no quiere exponer. Yo no voy a exponer a mi hermano en nada. Pero creo entender, momentos tristes en la vida. Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que a veces no podemos hablar. Es todo a su momento. Yo le dije "está bien equivocarse. Y todo a su tiempo".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
UNA DÉCADA AL aire

Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
¡NO LO PODÍA CREER!

El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito y todo LAM festejaron las 2500 emisiones del programa
  • El video viral de Miriam Lanzoni horrorizada al enterarse con quién duerme su fotógrafa
  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit