ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valentina Ginocchio habló del profundo dolor de Marcos, que le impide exteriorizarlo en Gran Hermano: "Son momentos tristes"

La hermana del participante de GH habló de los traumas y angustias más íntimas de Marcos, sin invadir su privacidad.

07 de marzo 2023, 08:59hs
Video Placeholder
Gran Hermano: a Valentina le preguntaron qué es lo que tanto angustia a Marcos, que le impide exteriorizarlo

En la recta final de Gran Hermano, Marcos Ginocchio tuvo una charla íntima con La Tora, en la que se quebró y dejó asomar un dolor personal, una situación traumática que no quiso exteriorizar.

Con su hermana Valentina en El Debate de Gran Hermano, los integrantes del panel le preguntaron a la joven salteña qué es lo que tanto angustia a su hermano. Y ella respondió respetando la privacidad de su hermano, pero dejando entrever algunas respuestas.

QUÉ ES LO QUE TANTO ANGUSTIA A MARCOS DE GRAN HERMANO

Gastón Trezeguet: -¿Hay una cuestión de mandato familiar? Marcos se emociona mucho con la palabra de tu padre, de tu familia. Se habló de que él tenía un mandato familiar, que quizás tenía que rendir cuentas de algo...

"Vos, como su gran confidente, ¿sabés cuál es su gran dolor? ¿Qué es lo que lo tiene tan angustiado?", le preguntó Franchín.

Valentina Ginocchio: -No hay mandato de nada en mi familia. Eso es algo que nunca estuvo presente. Mis papás siempre nos impulsaron a ser libres, a perseguir nuestros sueños. No hay mandato de nada, creo que es una autoexigencia (de Marcos).

Gastón: -Se lo impuso él mismo digamos, él siente que tiene que cumplir algo. Y ¿con quién?

Valentina: -Con él mismo. Creo que todos nos autoexigimos, sobre todo cuando estamos pasando por una experiencia así y en frente de mucha gente.

Analía Franchín: -Pero vos lo ves cuando habla, como que se va animar a decir algo y después se calla...

Santiago del Moro: -A la Tora le dice "mejor, dejalo ahí".

Analía: -Y se angustia, se angustia...

"Son momentos tristes en la vida. Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que no podemos hablar. Es todo a su momento", respondió Valentina.

La Tora: -Marcos a la única que le dijo que la quería tener de amiga afuera fue a mí, y yo sé, con miradas, con silencios, que hay algo que Marcos no quiere exponer. Y es totalmente válido.

Gastón: -Lo que sea que tenga que contar, lo contará él.

Valentina: -Yo creo que se lo va a quedar él, y si en algún momento lo quiere contar, lo va a contar él.

Analía: -Vos, como su gran confidente, ¿sabés cuál es su gran dolor? ¿Qué es lo que lo tiene tan angustiado?

Valentina: -Yo no voy a hablar de cosas que quizás él no quiere exponer. Yo no voy a exponer a mi hermano en nada. Pero creo entender, momentos tristes en la vida. Todos pasamos momentos difíciles que no podemos superar, que a veces no podemos hablar. Es todo a su momento. Yo le dije "está bien equivocarse. Y todo a su tiempo".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

4

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

5

Lali Espósito anunció su película documental en Netflix: todo sobre LALI: La que le gana al tiempo

Temas de la nota

Valentina GinocchioMarcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es a la parrilla: cómo preparar el asado para un sándwich increíble
  • Ensaladas verdes: frescas y listas en menos de 10 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit