ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El uso del abatidor casi desata "una batalla campal" entre Hernán, Emiliano y Gino en Bake Off Argentina: "Tranqui"

Los tres participantes se cruzaron por el refrigerador en el reality de Telefe durante una prueba que hizo aumentar la tensión.

13 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Emiliano le paró el carro a Hernán en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Gala a gala, los desafíos de Bake Off Argentina, el gran pastelero van ganando en dificultad, al punto de que varios participantes se muestran desconcertados cada vez que el jurado les muestra un nuevo postre a replicar. Este martes, más de uno quedó con la boca abierta cuando Paula Chaves levantó una campana y exhibió un “lemon pie evolution”, cuya preparación volvió a dividir las aguas entre Hernán, Gino y Emiliano.

Todo comenzó cuando Hernán puso objeciones para que Gino use el abatidor donde había colocado su preparación para que tome frío, y se lo hizo saber a su compañero: “El mío es el de la placa, chicos, no lo pongan con el mío. No, no, Gino, ponelo en otro lado”, dijo el arquitecto de La Plata con un tono que no le gustó nada a Emiliano.

“Tranqui”, le dijo el participante, parándole el carro a uno de los candidatos del certamen, y ganándose la simpatía del hombre de la boina. “Viene Hernán y me salta a la yugular. ¡Mamita! ¡Es bravo el arquitecto! Decí que está Emiliano para defenderme, sino hacíamos una guerra campal ahí”, se lo vio decir a Gino en un corte de edición.

“¡Pará, flaco! El abatidor es para todos, la estaba acomodando. A ver, el decorado que se ubique”, lo chicaneó Emiliano por su lado a Hernán en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

Flavia Palmiero marcó tendencia con un audaz look de playa con encaje. (Foto: Instagram/@flapalmiero)
LOS MOTIVOS

Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles
  • Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin
  • Flavia Palmiero reveló por qué decidió quitarse las prótesis mamarias después de 25 años
  • Maxi López habló de la relación entre Wanda Nara y Martín Migueles y fue tajante: “Me invitó varias veces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit