ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El uso del abatidor casi desata "una batalla campal" entre Hernán, Emiliano y Gino en Bake Off Argentina: "Tranqui"

Los tres participantes se cruzaron por el refrigerador en el reality de Telefe durante una prueba que hizo aumentar la tensión.

13 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Emiliano le paró el carro a Hernán en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Gala a gala, los desafíos de Bake Off Argentina, el gran pastelero van ganando en dificultad, al punto de que varios participantes se muestran desconcertados cada vez que el jurado les muestra un nuevo postre a replicar. Este martes, más de uno quedó con la boca abierta cuando Paula Chaves levantó una campana y exhibió un “lemon pie evolution”, cuya preparación volvió a dividir las aguas entre Hernán, Gino y Emiliano.

Todo comenzó cuando Hernán puso objeciones para que Gino use el abatidor donde había colocado su preparación para que tome frío, y se lo hizo saber a su compañero: “El mío es el de la placa, chicos, no lo pongan con el mío. No, no, Gino, ponelo en otro lado”, dijo el arquitecto de La Plata con un tono que no le gustó nada a Emiliano.

“Tranqui”, le dijo el participante, parándole el carro a uno de los candidatos del certamen, y ganándose la simpatía del hombre de la boina. “Viene Hernán y me salta a la yugular. ¡Mamita! ¡Es bravo el arquitecto! Decí que está Emiliano para defenderme, sino hacíamos una guerra campal ahí”, se lo vio decir a Gino en un corte de edición.

“¡Pará, flaco! El abatidor es para todos, la estaba acomodando. A ver, el decorado que se ubique”, lo chicaneó Emiliano por su lado a Hernán en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
PRESENTÓ LOS PAPELES

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit