ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El uso del abatidor casi desata "una batalla campal" entre Hernán, Emiliano y Gino en Bake Off Argentina: "Tranqui"

Los tres participantes se cruzaron por el refrigerador en el reality de Telefe durante una prueba que hizo aumentar la tensión.

13 de octubre 2021, 00:26hs
Video Placeholder
Emiliano le paró el carro a Hernán en Bake Off Argentina
Seguinos en Google

Gala a gala, los desafíos de Bake Off Argentina, el gran pastelero van ganando en dificultad, al punto de que varios participantes se muestran desconcertados cada vez que el jurado les muestra un nuevo postre a replicar. Este martes, más de uno quedó con la boca abierta cuando Paula Chaves levantó una campana y exhibió un “lemon pie evolution”, cuya preparación volvió a dividir las aguas entre Hernán, Gino y Emiliano.

Todo comenzó cuando Hernán puso objeciones para que Gino use el abatidor donde había colocado su preparación para que tome frío, y se lo hizo saber a su compañero: “El mío es el de la placa, chicos, no lo pongan con el mío. No, no, Gino, ponelo en otro lado”, dijo el arquitecto de La Plata con un tono que no le gustó nada a Emiliano.

“Tranqui”, le dijo el participante, parándole el carro a uno de los candidatos del certamen, y ganándose la simpatía del hombre de la boina. “Viene Hernán y me salta a la yugular. ¡Mamita! ¡Es bravo el arquitecto! Decí que está Emiliano para defenderme, sino hacíamos una guerra campal ahí”, se lo vio decir a Gino en un corte de edición.

“¡Pará, flaco! El abatidor es para todos, la estaba acomodando. A ver, el decorado que se ubique”, lo chicaneó Emiliano por su lado a Hernán en otro corte de edición.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Bake OffBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit