ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

Tres semanas antes ser hospitalizada, la querida modelo se había dado fuerzas a sí misma mientras se hacía diálisis.

28 de junio 2023, 09:48hs
Video Placeholder
El significativo último posteo de Silvina Luna antes de ser internada
Seguinos en Google

Silvina Luna fue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Su hospitalización se dio a pocos días de su mensaje esperanzador porque los médicos descubrieron qué bacteria impide que pueda recibir el trasplante de riñón que necesita para mejorar su salud.

Mientras los famosos llevan adelante una cadena de oración para que la modelo se recupere pronto, se dio a conocer el significativo posteo que compartió tres semanas antes de haber sido internada en la clínica.

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"
El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

"Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis... Supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar", había dicho en su última actualización en redes, que fue el 5 de junio.

SILVINA LUNA SE HABÍA MOSTRADO POSITIVA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

"Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante".

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"
El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

"Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", había dicho en ese entonces, tres semanas antes de su internación en terapia intensiva.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit