ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

Tres semanas antes ser hospitalizada, la querida modelo se había dado fuerzas a sí misma mientras se hacía diálisis.

28 de junio 2023, 09:48hs
Video Placeholder
El significativo último posteo de Silvina Luna antes de ser internada
Seguinos en Google

Silvina Luna fue internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Su hospitalización se dio a pocos días de su mensaje esperanzador porque los médicos descubrieron qué bacteria impide que pueda recibir el trasplante de riñón que necesita para mejorar su salud.

Mientras los famosos llevan adelante una cadena de oración para que la modelo se recupere pronto, se dio a conocer el significativo posteo que compartió tres semanas antes de haber sido internada en la clínica.

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"
El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

"Hola amigos, miren dónde estoy: estoy en la sala de diálisis... Supongo que mañana ya me voy a casa. Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia de la micobacteria y, por fin, se pudo detectar cuáles son los remedios específicos que tengo que tomar", había dicho en su última actualización en redes, que fue el 5 de junio.

SILVINA LUNA SE HABÍA MOSTRADO POSITIVA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

"Son dos, así que los estoy probando ahora, internada, para ver si los tolero y si está todo bien. Por ahora, viene todo perfecto, así que estoy contenta con eso. Ya empecé otro camino que me tiene entusiasmada, que es el camino para combatir esta bacteria y el camino al trasplante".

El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"
El último posteo de Silvina Luna antes de ser internada en terapia intensiva: "A no bajar los brazos"

"Quería contárselos a todos los que están ahí pendientes, a los que me preguntan y a los que me envían oraciones y palabras de cariño. Así que gracias y seguimos ahí, con fuerza. A no bajar los brazos a toda persona que esté en una situación similar", había dicho en ese entonces, tres semanas antes de su internación en terapia intensiva.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit