ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último deseo de Santiago Del Moro sobre Gran Hermano 2022: "Me gustaría hacer mi programa de radio desde ahí"

El conductor del reality aprovechó la ocasión para desmentir rumores sobre un supuesto ingreso a la casa.

13 de marzo 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló cuál es su último deseo sobre la conducción de Gran Hermano 2022
Seguinos en

Durante la gala de eliminación de este domingo, Santiago del Moro lanzó un panorama de lo que se viene en estas últimas semanas al aire del reality, y aprovechó la ocasión para desmentir una versión que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales.

“Hoy se decía por Twitter que yo iba a entrar el martes a la casa de Gran Hermano con las hijitas de Romina. No, chicos, a la única casa que voy a entrar es la mía si me dejan entrar esta noche”, dijo de manera jocosa el conductor.

Sin embargo, Del Moro se encargó personalmente de dejar en claro que su supuesto ingreso a la casa no es algo que esté descartado por completo. “Seguramente, antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, acotó.

SANTIAGO DEL MORO EXPRESÓ SU ÚLTIMO DESEO SOBRE LA ACTUAL EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Por último, el conductor expresó un último deseo que tiene guardado en su corazón sobre el ciclo que lo ha consagrado en Telefe, aunque eso suponga hacer un esfuerzo mancomunado de producción entre dos medios totalmente diferentes.

“¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?”, dijo Santiago, en referencia al envío que conduce de lunes a viernes a las 6 de la mañana por FM La 100.

“Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco”, se esperanzó Santiago del Moro, que aprovechó la ocasión para tirarle un palito a la producción, a la que le aconsejó, entre otras cosas, que dejen entrar a los familiares de los últimos seis participantes con el fin de estirar dos semanas más el certamen.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit