ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último deseo de Santiago Del Moro sobre Gran Hermano 2022: "Me gustaría hacer mi programa de radio desde ahí"

El conductor del reality aprovechó la ocasión para desmentir rumores sobre un supuesto ingreso a la casa.

13 de marzo 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló cuál es su último deseo sobre la conducción de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Durante la gala de eliminación de este domingo, Santiago del Moro lanzó un panorama de lo que se viene en estas últimas semanas al aire del reality, y aprovechó la ocasión para desmentir una versión que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales.

“Hoy se decía por Twitter que yo iba a entrar el martes a la casa de Gran Hermano con las hijitas de Romina. No, chicos, a la única casa que voy a entrar es la mía si me dejan entrar esta noche”, dijo de manera jocosa el conductor.

Sin embargo, Del Moro se encargó personalmente de dejar en claro que su supuesto ingreso a la casa no es algo que esté descartado por completo. “Seguramente, antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, acotó.

SANTIAGO DEL MORO EXPRESÓ SU ÚLTIMO DESEO SOBRE LA ACTUAL EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Por último, el conductor expresó un último deseo que tiene guardado en su corazón sobre el ciclo que lo ha consagrado en Telefe, aunque eso suponga hacer un esfuerzo mancomunado de producción entre dos medios totalmente diferentes.

“¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?”, dijo Santiago, en referencia al envío que conduce de lunes a viernes a las 6 de la mañana por FM La 100.

“Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco”, se esperanzó Santiago del Moro, que aprovechó la ocasión para tirarle un palito a la producción, a la que le aconsejó, entre otras cosas, que dejen entrar a los familiares de los últimos seis participantes con el fin de estirar dos semanas más el certamen.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández en vivo: “Parecés un chihuahua”

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador: renovaron con diseño contemporáneo y altillo
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos
  • Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó
  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit