ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El último deseo de Santiago Del Moro sobre Gran Hermano 2022: "Me gustaría hacer mi programa de radio desde ahí"

El conductor del reality aprovechó la ocasión para desmentir rumores sobre un supuesto ingreso a la casa.

13 de marzo 2023, 00:25hs
Video Placeholder
Santiago del Moro reveló cuál es su último deseo sobre la conducción de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Durante la gala de eliminación de este domingo, Santiago del Moro lanzó un panorama de lo que se viene en estas últimas semanas al aire del reality, y aprovechó la ocasión para desmentir una versión que comenzó a circular este fin de semana en las redes sociales.

“Hoy se decía por Twitter que yo iba a entrar el martes a la casa de Gran Hermano con las hijitas de Romina. No, chicos, a la única casa que voy a entrar es la mía si me dejan entrar esta noche”, dijo de manera jocosa el conductor.

Sin embargo, Del Moro se encargó personalmente de dejar en claro que su supuesto ingreso a la casa no es algo que esté descartado por completo. “Seguramente, antes de que termine el programa ingrese, si Gran Hermano me lo permite”, acotó.

SANTIAGO DEL MORO EXPRESÓ SU ÚLTIMO DESEO SOBRE LA ACTUAL EDICIÓN DE GRAN HERMANO

Por último, el conductor expresó un último deseo que tiene guardado en su corazón sobre el ciclo que lo ha consagrado en Telefe, aunque eso suponga hacer un esfuerzo mancomunado de producción entre dos medios totalmente diferentes.

“¿Saben qué me gustaría? Hacer el programa de radio, El club Del Moro desde la casa. Eso estaría bueno. Pero bueno, son ideas mías, ¿no?”, dijo Santiago, en referencia al envío que conduce de lunes a viernes a las 6 de la mañana por FM La 100.

“Hay que ver si Gran Hermano me dice ‘se puede o no se puede’. Últimamente me permite poco”, se esperanzó Santiago del Moro, que aprovechó la ocasión para tirarle un palito a la producción, a la que le aconsejó, entre otras cosas, que dejen entrar a los familiares de los últimos seis participantes con el fin de estirar dos semanas más el certamen.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit