ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt demandará a Luis Ventura y al policía bonaerense por difundir la foto del cadáver de Natacha

El hermano de la mediática confirmó en Nosotros a la Mañana que presentará una demanda al periodista por "daños y perjuicios".

06 de marzo 2019, 11:18hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt denunciará a Luis Ventura tras la publicación de la foto del cadáver de Natacha Jaitt
Seguinos en Google

Mientras Ulises Jaitt espera confiado en que la Justicia determine cuáles fueron las causas de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, el periodista abrió otro litigio en tribunales. El miércoles, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Ulises confirmó que le iniciará una causa a Luis Ventura y al policía que le facilitó la foto del cadáver de Natacha. 

"Mis abogados están preparando la demanda. Va a salir y es por daños y perjuicios de los derechos de imagen de mi hermana, por haber publicado Ventura en su cuenta de Twitter la foto de mi hermana fallecida. Eso ayuda a la viralización de la foto y él no está pensando que a Valentino, que es menor de edad, le puede llegar la foto de su mamá fallecida por WhatsApp", afirmó Ulises.

La foto del cuerpo sin vida fue tomada por un uniformado, presente en la escena de la muerte, quien fue exonerado de la Policía Bonaerense por esa inconducta. En su defensa, Luis Ventura alegó: “Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo,sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'”.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit