ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt demandará a Luis Ventura y al policía bonaerense por difundir la foto del cadáver de Natacha

El hermano de la mediática confirmó en Nosotros a la Mañana que presentará una demanda al periodista por "daños y perjuicios".

06 de marzo 2019, 11:18hs
Video Placeholder
Ulises Jaitt denunciará a Luis Ventura tras la publicación de la foto del cadáver de Natacha Jaitt
Seguinos en

Mientras Ulises Jaitt espera confiado en que la Justicia determine cuáles fueron las causas de la muerte de su hermana, Natacha Jaitt, el periodista abrió otro litigio en tribunales. El miércoles, en diálogo con Nosotros a la Mañana, Ulises confirmó que le iniciará una causa a Luis Ventura y al policía que le facilitó la foto del cadáver de Natacha. 

"Mis abogados están preparando la demanda. Va a salir y es por daños y perjuicios de los derechos de imagen de mi hermana, por haber publicado Ventura en su cuenta de Twitter la foto de mi hermana fallecida. Eso ayuda a la viralización de la foto y él no está pensando que a Valentino, que es menor de edad, le puede llegar la foto de su mamá fallecida por WhatsApp", afirmó Ulises.

La foto del cuerpo sin vida fue tomada por un uniformado, presente en la escena de la muerte, quien fue exonerado de la Policía Bonaerense por esa inconducta. En su defensa, Luis Ventura alegó: “Natacha, en vida, me dijo que estaba amenazada. Ella negó consumir cocaína y en vida me dijo: 'Si a mí me pasa algo,sacá todo para afuera, revoleá todo lo que tengas'. La foto habla. El epígrafe de esa foto fue 'Investiguen'”.

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit