ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: "Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas"

A poco de dar un paso al costado de La Academia, el cantante dio detalles del difícil momento que está atravesando Beatriz Olave.

23 de junio 2021, 20:51hs
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Seguinos en Google

Enfocado de lleno a su carrera musical por el que debió dejar temporalmente de lado su participación en La Academia, Ulises Bueno abrió su corazón, habló de su presente y conmovió con sus palabras al dar detalles del cuadro de salud que presenta su mamá, Beatriz Olave.

“Mi vieja está bien, pero lamentablemente está pasando una situación difícil. Está en un departamento sola y mi hermano y yo la visitamos. La pandemia ha sido bastante jodida con los adultos mayores. Ella tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas”, señaló el cantante en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a cómo se encuentra Betty en la actualidad, señaló: “Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla”.

"Mi mamá tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla".

Por último, muy enamorado de Rocío Pardo, el artista dejó en claro lo importante que fue el apoyo de su novia para superar sus problemas de adicciones: “Mi mensaje es simplemente, que si vos querés, podés salir, siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a hacerlo. A mí me ayudó conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no teníamos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo estaba con todos los excesos, el alcohol y droga”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Ulises BuenoBeatriz OlaveLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit