ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: "Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas"

A poco de dar un paso al costado de La Academia, el cantante dio detalles del difícil momento que está atravesando Beatriz Olave.

23 de junio 2021, 20:51hs
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Seguinos en Google

Enfocado de lleno a su carrera musical por el que debió dejar temporalmente de lado su participación en La Academia, Ulises Bueno abrió su corazón, habló de su presente y conmovió con sus palabras al dar detalles del cuadro de salud que presenta su mamá, Beatriz Olave.

“Mi vieja está bien, pero lamentablemente está pasando una situación difícil. Está en un departamento sola y mi hermano y yo la visitamos. La pandemia ha sido bastante jodida con los adultos mayores. Ella tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas”, señaló el cantante en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a cómo se encuentra Betty en la actualidad, señaló: “Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla”.

"Mi mamá tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla".

Por último, muy enamorado de Rocío Pardo, el artista dejó en claro lo importante que fue el apoyo de su novia para superar sus problemas de adicciones: “Mi mensaje es simplemente, que si vos querés, podés salir, siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a hacerlo. A mí me ayudó conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no teníamos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo estaba con todos los excesos, el alcohol y droga”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ulises BuenoBeatriz OlaveLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit