ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: "Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas"

A poco de dar un paso al costado de La Academia, el cantante dio detalles del difícil momento que está atravesando Beatriz Olave.

23 de junio 2021, 20:51hs
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Seguinos en Google

Enfocado de lleno a su carrera musical por el que debió dejar temporalmente de lado su participación en La Academia, Ulises Bueno abrió su corazón, habló de su presente y conmovió con sus palabras al dar detalles del cuadro de salud que presenta su mamá, Beatriz Olave.

“Mi vieja está bien, pero lamentablemente está pasando una situación difícil. Está en un departamento sola y mi hermano y yo la visitamos. La pandemia ha sido bastante jodida con los adultos mayores. Ella tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas”, señaló el cantante en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a cómo se encuentra Betty en la actualidad, señaló: “Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla”.

"Mi mamá tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla".

Por último, muy enamorado de Rocío Pardo, el artista dejó en claro lo importante que fue el apoyo de su novia para superar sus problemas de adicciones: “Mi mensaje es simplemente, que si vos querés, podés salir, siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a hacerlo. A mí me ayudó conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no teníamos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo estaba con todos los excesos, el alcohol y droga”.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Ulises BuenoBeatriz OlaveLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit