ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: "Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas"

A poco de dar un paso al costado de La Academia, el cantante dio detalles del difícil momento que está atravesando Beatriz Olave.

23 de junio 2021, 20:51hs
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Ulises Bueno habló del estado de salud de su mamá: Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas
Seguinos en Google

Enfocado de lleno a su carrera musical por el que debió dejar temporalmente de lado su participación en La Academia, Ulises Bueno abrió su corazón, habló de su presente y conmovió con sus palabras al dar detalles del cuadro de salud que presenta su mamá, Beatriz Olave.

“Mi vieja está bien, pero lamentablemente está pasando una situación difícil. Está en un departamento sola y mi hermano y yo la visitamos. La pandemia ha sido bastante jodida con los adultos mayores. Ella tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas”, señaló el cantante en su visita a Los Ángeles de la Mañana.

En cuanto a cómo se encuentra Betty en la actualidad, señaló: “Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla”.

"Mi mamá tuvo una caída y se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas. Le cuesta caminar por todo lo que ha sido el tiempo de reposo y la rehabilitación. Camina poco, aunque trata de moverse para no quedar postrada en una silla".

Por último, muy enamorado de Rocío Pardo, el artista dejó en claro lo importante que fue el apoyo de su novia para superar sus problemas de adicciones: “Mi mensaje es simplemente, que si vos querés, podés salir, siempre y cuando te aferres a algo que te inspire a hacerlo. A mí me ayudó conocer a Rocío y empezar a darme cuenta de que ese mundo no era el que ella compartía conmigo. Nosotros no teníamos muchas coincidencias en lo cotidiano porque yo estaba con todos los excesos, el alcohol y droga”.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Ulises BuenoBeatriz OlaveLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit