ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García contó cómo se quebró su relación con Maradona por las drogas: "Estuve distanciado dos años"

El exfutbolista se refirió en PH Podemos hablar a su amistad y tuvo fuertes palabras sobre el último entorno del Diez.

29 de noviembre 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La confesión del Turco García sobre su relación con Diego Maradona: "Estuve distanciado dos años"
Seguinos en Google

Hace 13 años el Turco García cambió su vida gracias a que dejó de consumir drogas, un hecho que celebra y que hoy, por la muerte de su amigo Diego Maradona, lo hizo reflexionar sobre el vínculo que tenían y las luchas que ambos enfrentaron.

“Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, de adicciones, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie. Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”, se sinceró el concursante de MasterChef Celebrity en PH Podemos hablar.

“Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar”, aseveró.

"Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada".

“Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. Lo hablábamos con Galindez fuera de cámara. La ‘vieja guardia’, que eramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, afirmó el exfutbolista.

“La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, cerró el Turco García, duro con el último entorno de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Turco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit