ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García contó cómo se quebró su relación con Maradona por las drogas: "Estuve distanciado dos años"

El exfutbolista se refirió en PH Podemos hablar a su amistad y tuvo fuertes palabras sobre el último entorno del Diez.

29 de noviembre 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La confesión del Turco García sobre su relación con Diego Maradona: "Estuve distanciado dos años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 13 años el Turco García cambió su vida gracias a que dejó de consumir drogas, un hecho que celebra y que hoy, por la muerte de su amigo Diego Maradona, lo hizo reflexionar sobre el vínculo que tenían y las luchas que ambos enfrentaron.

“Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, de adicciones, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie. Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”, se sinceró el concursante de MasterChef Celebrity en PH Podemos hablar.

“Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar”, aseveró.

"Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada".

“Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. Lo hablábamos con Galindez fuera de cámara. La ‘vieja guardia’, que eramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, afirmó el exfutbolista.

“La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, cerró el Turco García, duro con el último entorno de Diego Maradona.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Turco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
LA CRONOLOGÍA

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
TOO MUCH

Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”
INÉDITO

El juez advirtió a Wanda Nara y Mauro Icardi que pondría un “tutor para las menores”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”
  • Yanina mandó al frente a Diego Latorre por sus fetiches: “Sola y acompañada”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/26 Desfile de Indumentaria Infantil
  • Héctor Montaner presentó una canción sobre un romance imposible de olvidar: “Este Amor No Se Me Quita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit