ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Turco García contó cómo se quebró su relación con Maradona por las drogas: "Estuve distanciado dos años"

El exfutbolista se refirió en PH Podemos hablar a su amistad y tuvo fuertes palabras sobre el último entorno del Diez.

29 de noviembre 2020, 13:09hs
Video Placeholder
La confesión del Turco García sobre su relación con Diego Maradona: "Estuve distanciado dos años"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace 13 años el Turco García cambió su vida gracias a que dejó de consumir drogas, un hecho que celebra y que hoy, por la muerte de su amigo Diego Maradona, lo hizo reflexionar sobre el vínculo que tenían y las luchas que ambos enfrentaron.

“Me pasaron cosas muy parecidas a las de Diego, de adicciones, yo no me quería dejar ayudar y no escuchaba a nadie. Hasta que en un momento la vida te hace un clic y ahí yo tuve la suerte de poder escuchar, de poder salir”, se sinceró el concursante de MasterChef Celebrity en PH Podemos hablar.

“Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada. Yo lo quería ayudar y hay que dejarse ayudar”, aseveró.

"Yo estuve distanciado dos años por este tema. Cuando yo dejo, le empecé a hablar. Yo parecía Juan Pablo II y él se ponía reloco porque yo no hacía más nada".

“Diego era un tipo muy caprichoso, no era fácilmente de doblegar. Lo hablábamos con Galindez fuera de cámara. La ‘vieja guardia’, que eramos nosotros, no pudimos estar los últimos 15 o 20 años con él porque se fue juntando con gente que no tenía nada que ver con él”, afirmó el exfutbolista.

“La ‘vieja guardia’ era la que le decía ‘Diego, esto no’. Después estuvieron los ‘paracaidistas’, que alguno los juzgará, eran los que le decían todo que sí. No tenía nada que ver con la vida de él”, cerró el Turco García, duro con el último entorno de Diego Maradona.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Turco GarcíaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit