ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló su secreto de seducción: "Hay un estereotipo que creo funciona, el morocho, provinciano, que habla así"

El actor no se hizo cargo del mote de galán tras conquistar el corazón de Sabrina Rojas y, tiempo atrás, el de Jimena Barón.

11 de septiembre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Tucu López reveló su secreto de seducción: "Hay un estereotipo que creo funciona"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este mes, Tucu López blanqueó que está comenzando una relación con Sabrina Rojas, tras un breve período de soltería tras separarse de Jimena Barón.

Atento a sus últimas conquistas y la fama de sex symbol que también construyó en la obra erótica Sex, Andy Kusnetzoff le preguntó al actor y locutor por su nuevo presente de "galán" y el Tucu, sin hacerse cargo del mote, dejó entrever su humilde secreto se deducción.

"Yo tengo mucha suerte, pasa eso. Afortunadamente, pasan cosas. Y hay algo raro. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así", dijo el locutor, con simpatía. Y agregó: "No como harina ni azúcar. Creo que va por ese lado".

"Tengo mucha suerte. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así".

Lejos de colgarse el cartel de sex symbol, Tucu López aseguró que siempre tuvo suerte en el amor, desde antes de salir con mujeres famosas como Jimena Barón y, actualmente, Sabrina Rojas.

"Yo no me creo sex symbol. Eso no entra en mi vocabulario. Si he tenido mucha suerte. Nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quiero estar", concluyó Tucu López en PH, Podemos Hablar.

Leé también

Sabrina Rojas reaccionó al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

La reacción de Sabrina Rojas al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Tucu LópezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
SU PALABRA

Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
EMOCIÓN Y PICANTE

Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Paula Chaves dejó su programa en Olga: toda la verdad sobre su inesperada salida
  • Gran Hermano: la letal advertencia de la mamá de Luana Fernández en el Congelados que impactó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit