ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló su secreto de seducción: "Hay un estereotipo que creo funciona, el morocho, provinciano, que habla así"

El actor no se hizo cargo del mote de galán tras conquistar el corazón de Sabrina Rojas y, tiempo atrás, el de Jimena Barón.

11 de septiembre 2021, 23:54hs
Video Placeholder
Tucu López reveló su secreto de seducción: "Hay un estereotipo que creo funciona"

Este mes, Tucu López blanqueó que está comenzando una relación con Sabrina Rojas, tras un breve período de soltería tras separarse de Jimena Barón.

Atento a sus últimas conquistas y la fama de sex symbol que también construyó en la obra erótica Sex, Andy Kusnetzoff le preguntó al actor y locutor por su nuevo presente de "galán" y el Tucu, sin hacerse cargo del mote, dejó entrever su humilde secreto se deducción.

"Yo tengo mucha suerte, pasa eso. Afortunadamente, pasan cosas. Y hay algo raro. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así", dijo el locutor, con simpatía. Y agregó: "No como harina ni azúcar. Creo que va por ese lado".

"Tengo mucha suerte. Hay un estereotipo que funciona: un morocho, provinciano, de barba y que habla así".

Lejos de colgarse el cartel de sex symbol, Tucu López aseguró que siempre tuvo suerte en el amor, desde antes de salir con mujeres famosas como Jimena Barón y, actualmente, Sabrina Rojas.

"Yo no me creo sex symbol. Eso no entra en mi vocabulario. Si he tenido mucha suerte. Nunca me ha costado mucho estar con alguien con quien quiero estar", concluyó Tucu López en PH, Podemos Hablar.

Leé también

Sabrina Rojas reaccionó al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

La reacción de Sabrina Rojas al ver sus fotos apasionadas con Tucu López: "Estoy disfrutando de la vida"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Tucu LópezPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”
¡FUERZA!

Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
  • Los hermanos de Thiago Medina hablaron de su delicado estado: “Estamos esperando resultados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit