ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo es hoy su relación con Jimena Barón: "Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano"

El actor remarcó que con la jurado de La Academia terminó "súper bien" y que tienen "la mejor del mundo".

29 de abril 2021, 11:22hs
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras meses alejada de las redes sociales y de los medios, Jimena Barón reapareció en Instagram, lanzó una picante canción, confirmó que será jurado en La Academia (eltrece) y, para sorpresa de todos, reveló que se había separado de Tucu López.

Días después de haber confirmado la ruptura, Tucu aclaró que no formaría parte de La Academia. Sin embargo, remarcó que no se había bajado para evitar cruzarse a su ex al aire. Al contrario, prefiere enfocarse en otros proyectos laborales.

En este contexto, Tucu charló con la revista Paparazzi y contó cómo es actualmente su relación con Jimena. ¿Siguen en contacto? “Terminamos super bien, hay muchas cosas que se tergiversaron porque con Jime tenemos la mejor del mundo”, expresó con el objetivo de desdramatizar la situación.

"Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano ni mucho menos. Cuando me separo, corto. No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. La cosa está muy bien”, cerró antes de remarcar que se siente a gusto con la soltería.

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina

Foto: Web
SALIÓ A ACLARAR

Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • Mauro Icardi y la China Suárez ya tendrían decidido su próximo paso tras Italia: el motivo que los traería a la Argentina
  • Wanda Nara mostró la denuncia por el robo en su casa de Milán y despejó las dudas: el documento que presentó Nora Colosimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit