ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo es hoy su relación con Jimena Barón: "Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano"

El actor remarcó que con la jurado de La Academia terminó "súper bien" y que tienen "la mejor del mundo".

29 de abril 2021, 11:22hs
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
Seguinos en Google

Tras meses alejada de las redes sociales y de los medios, Jimena Barón reapareció en Instagram, lanzó una picante canción, confirmó que será jurado en La Academia (eltrece) y, para sorpresa de todos, reveló que se había separado de Tucu López.

Días después de haber confirmado la ruptura, Tucu aclaró que no formaría parte de La Academia. Sin embargo, remarcó que no se había bajado para evitar cruzarse a su ex al aire. Al contrario, prefiere enfocarse en otros proyectos laborales.

En este contexto, Tucu charló con la revista Paparazzi y contó cómo es actualmente su relación con Jimena. ¿Siguen en contacto? “Terminamos super bien, hay muchas cosas que se tergiversaron porque con Jime tenemos la mejor del mundo”, expresó con el objetivo de desdramatizar la situación.

"Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano ni mucho menos. Cuando me separo, corto. No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. La cosa está muy bien”, cerró antes de remarcar que se siente a gusto con la soltería.

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit