ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López reveló cómo es hoy su relación con Jimena Barón: "Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano"

El actor remarcó que con la jurado de La Academia terminó "súper bien" y que tienen "la mejor del mundo".

29 de abril 2021, 11:22hs
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
Tucu reveló que con Jimena está todo bien.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras meses alejada de las redes sociales y de los medios, Jimena Barón reapareció en Instagram, lanzó una picante canción, confirmó que será jurado en La Academia (eltrece) y, para sorpresa de todos, reveló que se había separado de Tucu López.

Días después de haber confirmado la ruptura, Tucu aclaró que no formaría parte de La Academia. Sin embargo, remarcó que no se había bajado para evitar cruzarse a su ex al aire. Al contrario, prefiere enfocarse en otros proyectos laborales.

En este contexto, Tucu charló con la revista Paparazzi y contó cómo es actualmente su relación con Jimena. ¿Siguen en contacto? “Terminamos super bien, hay muchas cosas que se tergiversaron porque con Jime tenemos la mejor del mundo”, expresó con el objetivo de desdramatizar la situación.

"Hablamos cordialmente, no tenemos un trato cotidiano ni mucho menos. Cuando me separo, corto. No tenemos vínculo de amistad, por lo menos ahora... Está todo muy bien. La cosa está muy bien”, cerró antes de remarcar que se siente a gusto con la soltería.

¿Qué dirá Jime?

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Temas de la nota

Jimena BarónTucu LópezRevista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Se casaron la bailarina Andrea Ghidone y el empresario tabacalero Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

Los famosos en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Laurita Fernández y Miel, su "perhija" (Foto: Instagram @holasoylaurita)
No se la vio venir

Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales
  • Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero
  • Laurita Fernández sufrió una inesperada traición de su perrita Miel con su novio, Matías Busquet: “Uno los cría...”
  • Murió Marcelo Trepat: así despidió Georgina Barbarossa a su “hermano de la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit