ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

El actor habló de su vínculo amoroso con la actriz, quien blanqueó que se están conociendo.

02 de septiembre 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Tucu López contó que está soltero tras las declaraciones de Sabrina Rojas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López habló de Sabrina Rojas y de sus encuentros amorosos y definió su estado sentimental tras ser vistos juntos. En diálogo con Intrusos, el actor de Sex aclaró que está soltero después de las declaraciones de la ex de Luciano Castro, con quien tiene un "cariño físico", según expresó.

"¿Qué pasó con el video en el que están de la mano con Sabrina, chapando a la noche?", le consultaron desde la emisión de América y el locutor contestó: "No, no estábamos de la mano. Yo en un momento la agarré a ella de la cintura porque estaba acompañando el apoyo del taco. Yo no vi el beso, hay una mala interpretación de la imagen".

Luego, el Tucu López dejó en claro cuál es su situación actual: "Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común y hemos salido, la hemos pasado muy bien. Yo la paso muy bien cuando estoy con ella. Estamos ahí expresándole el cariño a nivel físico porque está buen también".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

(Fotos: Instagram @lauraubfal & @elianaguercio12)
Se picó

Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”

Foto: Web
QUÉ DIJO

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”
  • Carnes, fuego y vino: la experiencia gastronómica de siete pasos que llega a Palermo
  • Feroz cruce entre Eliana Guercio y Laura Ubfal: “Busquen cuántas veces humillé a una persona por ser gorda”
  • Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit