ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López definió su estado sentimental tras las imágenes mimoso con Sabrina Rojas: "Estoy soltero, disfrutando de lo que me hace bien"

El actor habló de su vínculo amoroso con la actriz, quien blanqueó que se están conociendo.

02 de septiembre 2021, 10:13hs
Video Placeholder
Tucu López contó que está soltero tras las declaraciones de Sabrina Rojas
Seguinos en Google

Tucu López habló de Sabrina Rojas y de sus encuentros amorosos y definió su estado sentimental tras ser vistos juntos. En diálogo con Intrusos, el actor de Sex aclaró que está soltero después de las declaraciones de la ex de Luciano Castro, con quien tiene un "cariño físico", según expresó.

"¿Qué pasó con el video en el que están de la mano con Sabrina, chapando a la noche?", le consultaron desde la emisión de América y el locutor contestó: "No, no estábamos de la mano. Yo en un momento la agarré a ella de la cintura porque estaba acompañando el apoyo del taco. Yo no vi el beso, hay una mala interpretación de la imagen".

Luego, el Tucu López dejó en claro cuál es su situación actual: "Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común y hemos salido, la hemos pasado muy bien. Yo la paso muy bien cuando estoy con ella. Estamos ahí expresándole el cariño a nivel físico porque está buen también".

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit