ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: "Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco"

El actor y locutor dijo que aún no coincidió personalmente con el exmarido de la actriz, con quien está viviendo un romance.

11 de septiembre 2021, 21:12hs
Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco
Tucu López contó cuál sería su reacción si se cruza con Luciano Castro: Entiendo que es el ex de Sabrina, pero no lo conozco
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tucu López habló de su reciente romance con Sabrina Rojas y dejó en claro cómo reaccionaría si se encuentra con el exmarido de la actriz, Luciano Castro.

"No pasa nada. Pasa lo mismo que si me cruzo con otra persona que no conozco. No pasa ni más ni menos. Entiendo que es el ex de Sabrina, pero eso a mi no me ubica en ningún lugar. No lo conozco a Luciano, pero tengo la mejor del mundo porque es la expareja de Sabrina", dijo el actor de Sex en Agarrate Catalina por La Once Diez.

Luego, Tucu aseguró que no conoce a Esperanza ni a Fausto, los niños de Sabrina, ni ella a su familia, porque todo es muy reciente: "No conozco a los hijos de Sabrina. Ella tampoco a mis viejos, están en Tucumán".

"Pasa lo mismo que si me cruzo con otra persona que no conozco. No pasa ni más ni menos. Entiendo que es el ex de Sabrina, pero eso a mi no me ubica en ningún lugar".

Sobre el comienzo de la relación íntima con Rojas, el actor y locutor detalló: "Nos conocimos, nos encontramos en un lugar por amigos en común y todo fluye de manera linda. Lo estoy viviendo con mucha naturalidad, de un modo genuino. Lo que me pasa, lo vivo. No lo pienso mucho".

"No lo conozco a Luciano, pero tengo la mejor del mundo porque es la expareja de Sabrina".

Enfocado en disfrutar el momento, Tucu López agregó: "Estoy con muchas ganas de vivir orgánicamente lo que me hace bien. Si hoy me hace bien esto, ¿por qué me lo voy a reprimir?".

"Yo estoy muy bien, haciendo lo que tengo ganas y apostando a que el día a día esté copado. Si esto fluye, se convierte en algo más grande, buenísimo. Va a durar lo que tenga que durar... Ella me parece muy divina", finalizó Tucu López, viviendo paso a paso su romance con Sabrina Rojas.

Leé también

¡La cruzó! Jimena Barón se enojó con Yanina Latorre por criticar su amistad con Lizardo Ponce

La incómoda reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por el romance del Tucu López y Sabrina Rojas: "¿Qué tengo que ver?"

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Tucu LópezLuciano CastroSabrina RojasLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel
  • Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit