ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Sofía Pachano por la muerte de su abuela Dorita: "Fuiste el amor de mi vida"

La conductora compartió una tierna secuencia de fotos con la señora y aseguró que jamás la miraron con tanto amor como ella.

31 de mayo 2021, 08:51hs
Sofi se despidió de su amada abuela Dorita.
Sofi se despidió de su amada abuela Dorita.
Seguinos en Google

Muy triste pero agradecida por haberla tenido en su vida, Sofía Pachano despidió a su abuela Dorita en Instagram. La conductora aseguró que siempre supo que le costaría mucho volver a ponerse de pie tras su muerte y explicó por qué la señora significó tanto para ella.

"Abuela, sabía que este día en el que te iba a tener que despedir iba a llegar en algún momento. Por suerte, no me quedo con este instante y me quedo con mis 32 años de tenerte, me quedo con los 20 años que vivimos puerta a puerta. Fuiste el amor de mi vida, la gente habla del amor de su vida solo refiriéndose a las parejas, pero yo no pienso así", le dedicó junto a una tierna secuencia de fotos retro que ilustra distintos momentos vividos juntas.

Entonces, contó cuáles fueron las enseñanzas que le dejó la señora: "Nadie me miro con tanto amor como vos me mirabas, nadie. Sé que estoy rodeada de amor pero es muy difícil describir tu mirada. Me cuidaste cuando mis papás trabajaban, me besaste, me enseñaste a caminar en el parque Las Heras y a los 10 años a metros de ahí me enseñaste a caminar sola de la escuela a la casa por la calle Julián Álvarez".

Y siguió, con ternura: "Me contaste incontables veces el cuento de los tres leoncitos; me enseñaste el amor propio; me enseñaste sin saberlo a ser feminista, a ser una mujer independiente, fuerte y contestataria, en eso salí igual a vos; me enseñaste a que siempre tenía que tener ropa interior impoluta porque 'mirá si te pasa algo en la calle'; me enseñaste a que baldear en tacos no es una locura; me enseñaste que no era una buena idea hacerte un asado porque te la ibas a pasar diciendo 'esta carne está dura, ay es que yo soy una asquerosa para la carne'; me alimentaste diariamente durante 20 años".

"Lo que sé ahora es que me vas a acompañar todos los días a donde quiera que vaya. Te amo"

En ese punto, remarcó que más allá de cómo haya ejercido su rol de madre fue una abuela espectacular. "Me mostraste que uno puede no ser la mejor madre pero puede reparar los vínculos a través de los nietos. Quizás cuando me tatué 'Abuelo y Abuela' ahí entendiste lo bien que hiciste todo o el mes pasado cuando te leí la introducción de mi libro y nos emocionamos juntas lo terminaste de entender", remarcó.

Y cerró despidiéndose de ella, subrayando que vivirá eternamente en su corazón. "Lo que sé ahora es que me vas a acompañar todos los días a donde quiera que vaya. Te amo abuela, abrazalo al abuelo por mí... Te amo Dorita, si hoy escuchan tacos es que seguramente mi abuela está baldeando el cielo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit