ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Sofía Pachano por la muerte de su abuela Dorita: "Fuiste el amor de mi vida"

La conductora compartió una tierna secuencia de fotos con la señora y aseguró que jamás la miraron con tanto amor como ella.

31 de mayo 2021, 08:51hs
Sofi se despidió de su amada abuela Dorita.
Sofi se despidió de su amada abuela Dorita.

Muy triste pero agradecida por haberla tenido en su vida, Sofía Pachano despidió a su abuela Dorita en Instagram. La conductora aseguró que siempre supo que le costaría mucho volver a ponerse de pie tras su muerte y explicó por qué la señora significó tanto para ella.

"Abuela, sabía que este día en el que te iba a tener que despedir iba a llegar en algún momento. Por suerte, no me quedo con este instante y me quedo con mis 32 años de tenerte, me quedo con los 20 años que vivimos puerta a puerta. Fuiste el amor de mi vida, la gente habla del amor de su vida solo refiriéndose a las parejas, pero yo no pienso así", le dedicó junto a una tierna secuencia de fotos retro que ilustra distintos momentos vividos juntas.

Entonces, contó cuáles fueron las enseñanzas que le dejó la señora: "Nadie me miro con tanto amor como vos me mirabas, nadie. Sé que estoy rodeada de amor pero es muy difícil describir tu mirada. Me cuidaste cuando mis papás trabajaban, me besaste, me enseñaste a caminar en el parque Las Heras y a los 10 años a metros de ahí me enseñaste a caminar sola de la escuela a la casa por la calle Julián Álvarez".

Y siguió, con ternura: "Me contaste incontables veces el cuento de los tres leoncitos; me enseñaste el amor propio; me enseñaste sin saberlo a ser feminista, a ser una mujer independiente, fuerte y contestataria, en eso salí igual a vos; me enseñaste a que siempre tenía que tener ropa interior impoluta porque 'mirá si te pasa algo en la calle'; me enseñaste a que baldear en tacos no es una locura; me enseñaste que no era una buena idea hacerte un asado porque te la ibas a pasar diciendo 'esta carne está dura, ay es que yo soy una asquerosa para la carne'; me alimentaste diariamente durante 20 años".

"Lo que sé ahora es que me vas a acompañar todos los días a donde quiera que vaya. Te amo"

En ese punto, remarcó que más allá de cómo haya ejercido su rol de madre fue una abuela espectacular. "Me mostraste que uno puede no ser la mejor madre pero puede reparar los vínculos a través de los nietos. Quizás cuando me tatué 'Abuelo y Abuela' ahí entendiste lo bien que hiciste todo o el mes pasado cuando te leí la introducción de mi libro y nos emocionamos juntas lo terminaste de entender", remarcó.

Y cerró despidiéndose de ella, subrayando que vivirá eternamente en su corazón. "Lo que sé ahora es que me vas a acompañar todos los días a donde quiera que vaya. Te amo abuela, abrazalo al abuelo por mí... Te amo Dorita, si hoy escuchan tacos es que seguramente mi abuela está baldeando el cielo", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Pachano (@sofipachano)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Sofía Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”
LO ÚLTIMO

Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”
¡AH, BUENO!

Julieta Poggio reveló qué le gusta en la intimidad y bromeó: “Soy como un futbolista”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del del 27/11/25 ENTREVISTA CON ANDREA ESTÉVEZ
  • Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
  • Dany Hoyos llega al Teatro Ópera: una noche de guaracha romántica y fiesta asegurada en Buenos Aires
  • Milett Figueroa se fue de Argentina en medio de rumores de crisis con Marcelo Tinelli: “Un alejamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit