ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

El conductor contó que no sabe cómo motivar a su hijo, Franco, para que se quede en Argentina y no se vaya a Estados Unidos.

15 de julio 2021, 11:58hs
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
Seguinos en Google

Muy triste y desmotivado, Beto Casella le contó a Ángel de Brito en LAM (eltrece) que su hijo Franco está planeando irse de la Argentina para instalarse en Estados Unidos. El joven ya tiene pasaje y su papá está tristísimo.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario", contó el conductor.

Y reveló qué hará allá, lejos de Argentina: "Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”.

Sincero, reveló que cuando su hijo le dio la noticia se quedó "helado". "La verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisiera y elegir la carrera que quisiera", sumó.

Aunque remarcó que lo apoya en su decisión, admitió que le duele perder a su compañero de vida: "En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos... Pierdo un compañero del día a día".

Y cerró remarcando que ya le está haciendo frente a la angustia aunque su hijo todavía no viajó. "Nadie se prepara para que el hijo parta, sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no puedes comer un domingo. En mi caso es doloroso, lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, cerró.

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Beto CasellaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit