ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

El conductor contó que no sabe cómo motivar a su hijo, Franco, para que se quede en Argentina y no se vaya a Estados Unidos.

15 de julio 2021, 11:58hs
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
Seguinos en Google

Muy triste y desmotivado, Beto Casella le contó a Ángel de Brito en LAM (eltrece) que su hijo Franco está planeando irse de la Argentina para instalarse en Estados Unidos. El joven ya tiene pasaje y su papá está tristísimo.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario", contó el conductor.

Y reveló qué hará allá, lejos de Argentina: "Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”.

Sincero, reveló que cuando su hijo le dio la noticia se quedó "helado". "La verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisiera y elegir la carrera que quisiera", sumó.

Aunque remarcó que lo apoya en su decisión, admitió que le duele perder a su compañero de vida: "En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos... Pierdo un compañero del día a día".

Y cerró remarcando que ya le está haciendo frente a la angustia aunque su hijo todavía no viajó. "Nadie se prepara para que el hijo parta, sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no puedes comer un domingo. En mi caso es doloroso, lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, cerró.

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Beto CasellaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
IMPACTANTE

Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos
  • Eleonora Wexler y Gonzalo Heredia protagonizan “El estado de la Unión”: estreno, sala y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit