ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

El conductor contó que no sabe cómo motivar a su hijo, Franco, para que se quede en Argentina y no se vaya a Estados Unidos.

15 de julio 2021, 11:58hs
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy triste y desmotivado, Beto Casella le contó a Ángel de Brito en LAM (eltrece) que su hijo Franco está planeando irse de la Argentina para instalarse en Estados Unidos. El joven ya tiene pasaje y su papá está tristísimo.

"Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos, todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario", contó el conductor.

Y reveló qué hará allá, lejos de Argentina: "Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio”.

Sincero, reveló que cuando su hijo le dio la noticia se quedó "helado". "La verdad que no lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisiera y elegir la carrera que quisiera", sumó.

Aunque remarcó que lo apoya en su decisión, admitió que le duele perder a su compañero de vida: "En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos... Pierdo un compañero del día a día".

Y cerró remarcando que ya le está haciendo frente a la angustia aunque su hijo todavía no viajó. "Nadie se prepara para que el hijo parta, sí para que le vaya bien, pero no para que se vaya lejos y no puedes comer un domingo. En mi caso es doloroso, lo que te pasa adentro a vos en el estómago es fuerte”, cerró.

La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"
La tristeza de Beto Casella por la decisión de su hijo de irse del país: "Quiere probar suerte afuera"

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Beto CasellaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit