ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Ante las especulaciones sobre supuestas terceras en discordia en su crisis con Verónica Soldato, el conductor se expresó en las redes.

28 de abril 2021, 19:11hs
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)
Seguinos en Google

El escándalo que envuelve a Horacio Cabak y su crisis de pareja con Verónica Soldato con rumores de infidelidades y mujeres que fueron señaladas como las supuestas terceras en discordia, el conductor se expresó en las redes y dio que hablar con sus irónicos tweets.

“¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los mensajes que Cabak plasmó en su muro. Y agregó en otro: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Ante el estado público que tomó su situación sentimental, en especial desde que Soldato difundió charlas que probarían la infidelidad del padre de sus hijos, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial: "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Y cerró: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit