ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Ante las especulaciones sobre supuestas terceras en discordia en su crisis con Verónica Soldato, el conductor se expresó en las redes.

28 de abril 2021, 19:11hs
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo que envuelve a Horacio Cabak y su crisis de pareja con Verónica Soldato con rumores de infidelidades y mujeres que fueron señaladas como las supuestas terceras en discordia, el conductor se expresó en las redes y dio que hablar con sus irónicos tweets.

“¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los mensajes que Cabak plasmó en su muro. Y agregó en otro: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Ante el estado público que tomó su situación sentimental, en especial desde que Soldato difundió charlas que probarían la infidelidad del padre de sus hijos, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial: "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Y cerró: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit