ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Ante las especulaciones sobre supuestas terceras en discordia en su crisis con Verónica Soldato, el conductor se expresó en las redes.

28 de abril 2021, 19:11hs
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación (Foto: Web)

El escándalo que envuelve a Horacio Cabak y su crisis de pareja con Verónica Soldato con rumores de infidelidades y mujeres que fueron señaladas como las supuestas terceras en discordia, el conductor se expresó en las redes y dio que hablar con sus irónicos tweets.

“¿Te acostaste con...? No. Complete con el nombre que quiera. Copiar y pegar”, fue uno de los mensajes que Cabak plasmó en su muro. Y agregó en otro: “Levante la mano quien supuestamente NO se acostó conmigo”.

Ante el estado público que tomó su situación sentimental, en especial desde que Soldato difundió charlas que probarían la infidelidad del padre de sus hijos, Cabak regresó a Polémica en el bar, tras varios días de internación producto de un cuadro pulmonar que le provocó el coronavirus, y habló con recaudos de su crisis matrimonial: "Hay una situación compleja. Lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos".

Y cerró: "Yo nunca voy a hablar de mi vida privada. No tengo un solo reclamo para hacerle a mi mujer. Ella no me está poniendo en ninguna situación de nada… Y les pido una cosa, dejemos a mi familia afuera de esto".

Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"
Tremendos e irónicos tweets de Horacio Cabak en medio de su escandalosa separación: "Levante la mano quien supuestamente no se acostó conmigo"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Horacio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Aguirre defendió a Vicky, el personaje de Griselda Siciliani en “Envidiosa”, tras una ola de críticas. Crédito: Instagram
SE CANSÓ

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

(Foto: Instagram / cocosilyok)
PREOCUPACIÓN

Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
TREMENDO

Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”
  • Atropellaron al hijastro de Coco Sily: “Fue bastante fuerte lo que pasó”
  • Detuvieron al abogado de Wanda Nara tras un allanamiento: está imputado por 11 delitos
  • El sorpresivo enojo de Mauro Icardi con el Galatasaray por un dirigente: “Puso el grito en el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit