Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo sincericidio de Flor Vigna ante la ausencia del voto telefónico en La Academia: "Y, ¡cagué!"

La participante opinó del fuerte rol que tendrá el jurado en el certamen y lo hizo con un pícaro exabrupto.

¡Sin filtro! Tremendo sincericidio de Flor Vigna ante la ausencia del voto telefónico en La Academia

Marcelo Tinelli regresa próximamente a la pantalla de eltrece con una nueva propuesta, La Academia, formato en el que los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en el baile, canto y performances físicas exigentes.

Y las reglas no son similares a las del Bailando: esta vez, el jurado, compuesto por Pampita, Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín, tendrá un rol decisivo.

"Yo creo que el programa se está recontra renovando, se vienen ritmos muy zarpados, que vamos que tener que estar a la altura. Pero a mí me motiva, me parece uno de los grandes shows de Argentina", dijo Flor Vigna, una de las figuras que será parte del novedoso programa, ante el micrófono de LAM.

"Y... ¡cagué! Ojalá que les guste. Son las reglas del juego y está muy bien. En la tele es así, hay otros certámenes en los que elige el jurado. No me parece injusto".

Atenta a sus palabras, Maite Peñoñori le retrucó: "Es el primer año que elige el jurado. Vos, más allá de ser talentosa, sos muy fuerte en el teléfono. ¿Qué te pasa con eso?".

Con espontaneidad y gracia, Flor Vigna respondió en automático con un sincericidio sobre la ausencia del voto telefónico en las definiciones: "Y... ¡cagué! No, bueno, ojalá que les guste. Son las reglas del juego y está muy bien. En la tele es así, hay otros certámenes en los que elige el jurado. No me parece injusto".