ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo sincericidio de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por Jorge Rial: "Nunca fue una persona que me cayera bien"

La capocómica no dudó en dar a conocer lo que opina del exconductor de Intrusos. ¡Mirá qué dijo!

03 de diciembre 2022, 12:37hs
Video Placeholder
Fuerte sincericidio de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por Jorge Rial: "Nunca fue una persona que me cayera bien"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin esquivar ninguna pregunta que le hizo Ángel de Brito en LAM, Carmen Barbieri abrió su corazón y contó distintas anécdotas de su vida personal y profesional. Pero, a la hora de opinar de otros famosos, la capocómica sorprendió al revelar qué siente por Jorge Rial.

“Decime la verdad, ¿qué pensás de Jorge Rial?”, fue la pregunta al hueso que le hizo el conductor del ciclo de América a su invitada. A lo que la mamá de Federico Bal se sinceró ante las cámaras: “No es una persona que me caiga bien, nunca me cayó bien. Tuvimos momentos de hablar bien”.

“¿Él te echó de este canal?”, le consultó de Brito. Y una vez más, Barbieri no se calló: “No es que me echó… pero me abrió las puertas. Quizás, yo dije algo cuando no tenía noción de lo importante que era el rating para las cabezas de los programas, qué importa es el rating. Entonces, invité a Luis Ventura y a Marcela Coronel (por aquel entonces compañeros de Rial) a mi programa y les pregunté ‘chicos, ¿sangran por la herida porque Viviana Canosa les está ganando por 3 puntos?’.

“Y cuando volví a mi camarín, todo el mundo decía ‘¡ay, lo que te va a pasar!’. Y de a poquito, primero me sacaron el camarín, después me mandaron a trabajar a La Plata. Y ahí dije, ‘me voy’. Lo hizo bien, (Rial) no me echó, pero me invitó a irme”, cerró la artista, en referencia al expresentador de Intrusos.

CARMEN BARBIERI CONFESÓ QUE DEBIÓ INTERRUMPIR UN EMBARAZO DESPUÉS DE TENER A FEDE BAL

En una profunda entrevista que dio a LAM, Carmen Barbieri tocó varios temas de su vida profesional y personal. Pero, ante una íntima pregunta de Ángel de Brito, la invitada –que tuvo a Federico con Santiago Bal- contó por qué no pudo tener más hijos.

“¿Te hubiera gustado tener otro hijo?”, fue la consulta que le hizo el conductor de eltrece. A lo que la capocómica se sinceró: “Sí, me hubiese encantado tener varios, pero tuve un problema yo. Cuando quedé embarazada de Fede, hice gestosis que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas, que es una intoxicación debido a la gestación”.

“Yo me di cuenta al toque que había quedado embarazada porque me siento mal como si hubiese comido algo en mal estado y siento que me muero. Me da presión alta. Con tres meses de embarazo, yo tenía 18 de presión con Federico y lo quise seguir. Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sacar porque casi nos morimos los dos”, agregó.

"ME HUBIESE ENCANTADO TENER VARIOS HIJOS MÁS, PERO TUVE UN PROBLEMA YO. CUANDO QUEDÉ EMBARAZADA DE FEDE, HICE GESTOSIS QUE ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENEN TODAS LAS EMBARAZADAS, QUE ES UNA INTOXICACIÓN DEBIDO A LA GESTACIÓN”.

"ME HICE UN ABORTO Y ME COSTÓ UNA VIDA RECUPERARME. HACE POCO SE LO CONTÉ A FEDE. LO TUVE QUE INTERRUMPIR POR EL RIESGO DE VIDA".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialLAM

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

Jorge "Roña" Castro y su novia Noelia Vigliarolo (Foto: Instagram @noevigliarolo)
UNA VIDA EN COMÚN

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit