Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tremendo percance escatológico de Leticia Siciliani en un paseo por España: "Tuve que sacrificar la bombacha"

La actriz contó que el año pasado viajó a Madrid y un malestar gástrico le impidió llegar al baño.

¡Qué momento! El tremendo percance escatológico de Leticia Siciliani, paseando por España

"Pasen al punto de encuentro los que alguna vez no llegaron al baño", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y Leticia Siciliani dio un paso hacia al frente y contó su increíble anécdota escatológica, situada en España, en febrero del 2020.

"El año pasado, estaba en España con mis hermanos porque mi hermana Griselda había ido a filmar una película. Una tarde yo me fui a ver a un amigo. Yo estaba muy maricona, extrañaba a mi novia, me quería volver y todo me afectaba a la panza. Mi amigo vivía con otro amigo y tenía un baño muy chiquito. A mí no me entraban las piernas. Entonces, opté por irme a mi casa. Yo me sentía mal, pero jamás pensé que me iba a pasar esto", comenzó relatando la actriz, sin ruborizarse y cosechando la risa pícara de Moria Casán y Jonás Gutiérrez, también invitados al programa.

"Voy al departamento y no tenía las llaves. La llamo a Gri, ella estaba a la vuelta. Voy corriendo y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas... Cuando voy al baño vi lo que había pasado. Sacrifiqué la bombacha".

Luego de una breve pausa, Leti Siciliani concluyó con el desarrollo de su inesperado percance escatológico: "Me tomé un taxi, pero cuando llego a la puerta del departamento, no tenía las llaves. Llamo a Gri, ella estaba a la vuelta, en un local con Margarita. Voy corriendo, era una cuadra, y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas. Yo, en ese momento, no pensé nada, pero cuando subo y voy al baño vi lo que había pasado. Sacrifiqué la bombacha. Quedó en Barcelona".