ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo percance escatológico de Leticia Siciliani en un paseo por España: "Tuve que sacrificar la bombacha"

La actriz contó que el año pasado viajó a Madrid y un malestar gástrico le impidió llegar al baño.

30 de marzo 2021, 10:54hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El tremendo percance escatológico de Leticia Siciliani, paseando por España
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Pasen al punto de encuentro los que alguna vez no llegaron al baño", le dijo Andy Kusnetzoff a sus invitados de PH, podemos hablar y Leticia Siciliani dio un paso hacia al frente y contó su increíble anécdota escatológica, situada en España, en febrero del 2020.

"El año pasado, estaba en España con mis hermanos porque mi hermana Griselda había ido a filmar una película. Una tarde yo me fui a ver a un amigo. Yo estaba muy maricona, extrañaba a mi novia, me quería volver y todo me afectaba a la panza. Mi amigo vivía con otro amigo y tenía un baño muy chiquito. A mí no me entraban las piernas. Entonces, opté por irme a mi casa. Yo me sentía mal, pero jamás pensé que me iba a pasar esto", comenzó relatando la actriz, sin ruborizarse y cosechando la risa pícara de Moria Casán y Jonás Gutiérrez, también invitados al programa.

"Voy al departamento y no tenía las llaves. La llamo a Gri, ella estaba a la vuelta. Voy corriendo y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas... Cuando voy al baño vi lo que había pasado. Sacrifiqué la bombacha".

Luego de una breve pausa, Leti Siciliani concluyó con el desarrollo de su inesperado percance escatológico: "Me tomé un taxi, pero cuando llego a la puerta del departamento, no tenía las llaves. Llamo a Gri, ella estaba a la vuelta, en un local con Margarita. Voy corriendo, era una cuadra, y se ve que en el esfuerzo de correr se me salió un gas. Yo, en ese momento, no pensé nada, pero cuando subo y voy al baño vi lo que había pasado. Sacrifiqué la bombacha. Quedó en Barcelona".

Leé también

Leti Siciliani le reclamó mimos a su novia ¡y se llevó una pícara sorpresa!

Leti Siciliani le reclamó mimos a su novia ¡y se llevó una pícara sorpresa!: "Demandante; ni pelota"

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Leticia SicilianiPHPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit