ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura retro de Jimena Monteverde a Aníbal Pachano: "Me dijo que parecía un hipopótamo"

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand le recordó al coreógrafo un episodio de su paso por Bailando por un sueño.

04 de octubre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde le recordó a Aníbal Pachano una polémica frase que le dijo en el Bailando

En su larga carrera en los medios, Jimena Monteverde llegó incluso a participar de Bailando por un sueño en 2010, donde compitió durante cuatro meses. Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, la chef le hizo un divertido pase de factura retro a Aníbal Pachano, al que le recriminó haberla llamado 'hipopótamo' en una devolución como jurado del certamen.

Todo comenzó cuando Jimena se acercó a la mesaza a llevarle a Juana Viale un postre hecho especialmente para ella, ocasión que aprovechó Pachano para reclamarle que tenía 'preferencia' por la conductora. "¿No te cayó mal todavía?", le preguntó Jimena al coreógrafo, ante la cara de asombro de este. "Todavía no, estaba muy rico", respondió Aníbal, mientras la conductora se mostró muy curiosa sobre lo que estaba pasando.

"No, porque me dijo una vez que parecía un hipopótamo bajando", se justificó la chef. "Pero tené en cuenta que se arrepintió de varias cosas", lo defendió Ariel Pucheta. "Cayó como un hipopótamo, porque me acordé, porque yo tengo en el baño un hipopótamo que me regaló un amigo. Es divina la hipopótama", dijo Pachano con una sonrisa, y sin desmentir a Monteverde.

"Imaginate. Es divino, muy lindo, así que éste te va a caer mucho mejor", dijo Jimena e inquietó a los invitados con otra frase contundente. "Igual de esta mesa me voy a vengar de muchos que vinieron y me hicieron mal . Chiste, chiste", concluyó la chef.

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Aníbal PachanoJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit