ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura retro de Jimena Monteverde a Aníbal Pachano: "Me dijo que parecía un hipopótamo"

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand le recordó al coreógrafo un episodio de su paso por Bailando por un sueño.

04 de octubre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde le recordó a Aníbal Pachano una polémica frase que le dijo en el Bailando
Seguinos en Google

En su larga carrera en los medios, Jimena Monteverde llegó incluso a participar de Bailando por un sueño en 2010, donde compitió durante cuatro meses. Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, la chef le hizo un divertido pase de factura retro a Aníbal Pachano, al que le recriminó haberla llamado 'hipopótamo' en una devolución como jurado del certamen.

Todo comenzó cuando Jimena se acercó a la mesaza a llevarle a Juana Viale un postre hecho especialmente para ella, ocasión que aprovechó Pachano para reclamarle que tenía 'preferencia' por la conductora. "¿No te cayó mal todavía?", le preguntó Jimena al coreógrafo, ante la cara de asombro de este. "Todavía no, estaba muy rico", respondió Aníbal, mientras la conductora se mostró muy curiosa sobre lo que estaba pasando.

"No, porque me dijo una vez que parecía un hipopótamo bajando", se justificó la chef. "Pero tené en cuenta que se arrepintió de varias cosas", lo defendió Ariel Pucheta. "Cayó como un hipopótamo, porque me acordé, porque yo tengo en el baño un hipopótamo que me regaló un amigo. Es divina la hipopótama", dijo Pachano con una sonrisa, y sin desmentir a Monteverde.

"Imaginate. Es divino, muy lindo, así que éste te va a caer mucho mejor", dijo Jimena e inquietó a los invitados con otra frase contundente. "Igual de esta mesa me voy a vengar de muchos que vinieron y me hicieron mal . Chiste, chiste", concluyó la chef.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

4

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Aníbal PachanoJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit