ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura retro de Jimena Monteverde a Aníbal Pachano: "Me dijo que parecía un hipopótamo"

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand le recordó al coreógrafo un episodio de su paso por Bailando por un sueño.

04 de octubre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde le recordó a Aníbal Pachano una polémica frase que le dijo en el Bailando
Seguinos en Google

En su larga carrera en los medios, Jimena Monteverde llegó incluso a participar de Bailando por un sueño en 2010, donde compitió durante cuatro meses. Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, la chef le hizo un divertido pase de factura retro a Aníbal Pachano, al que le recriminó haberla llamado 'hipopótamo' en una devolución como jurado del certamen.

Todo comenzó cuando Jimena se acercó a la mesaza a llevarle a Juana Viale un postre hecho especialmente para ella, ocasión que aprovechó Pachano para reclamarle que tenía 'preferencia' por la conductora. "¿No te cayó mal todavía?", le preguntó Jimena al coreógrafo, ante la cara de asombro de este. "Todavía no, estaba muy rico", respondió Aníbal, mientras la conductora se mostró muy curiosa sobre lo que estaba pasando.

"No, porque me dijo una vez que parecía un hipopótamo bajando", se justificó la chef. "Pero tené en cuenta que se arrepintió de varias cosas", lo defendió Ariel Pucheta. "Cayó como un hipopótamo, porque me acordé, porque yo tengo en el baño un hipopótamo que me regaló un amigo. Es divina la hipopótama", dijo Pachano con una sonrisa, y sin desmentir a Monteverde.

"Imaginate. Es divino, muy lindo, así que éste te va a caer mucho mejor", dijo Jimena e inquietó a los invitados con otra frase contundente. "Igual de esta mesa me voy a vengar de muchos que vinieron y me hicieron mal . Chiste, chiste", concluyó la chef.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Aníbal PachanoJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit