ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo pase de factura retro de Jimena Monteverde a Aníbal Pachano: "Me dijo que parecía un hipopótamo"

La chef de Almorzando con Mirtha Legrand le recordó al coreógrafo un episodio de su paso por Bailando por un sueño.

04 de octubre 2020, 21:12hs
Video Placeholder
Jimena Monteverde le recordó a Aníbal Pachano una polémica frase que le dijo en el Bailando
Seguinos en Google

En su larga carrera en los medios, Jimena Monteverde llegó incluso a participar de Bailando por un sueño en 2010, donde compitió durante cuatro meses. Este domingo, en Almorzando con Mirtha Legrand, la chef le hizo un divertido pase de factura retro a Aníbal Pachano, al que le recriminó haberla llamado 'hipopótamo' en una devolución como jurado del certamen.

Todo comenzó cuando Jimena se acercó a la mesaza a llevarle a Juana Viale un postre hecho especialmente para ella, ocasión que aprovechó Pachano para reclamarle que tenía 'preferencia' por la conductora. "¿No te cayó mal todavía?", le preguntó Jimena al coreógrafo, ante la cara de asombro de este. "Todavía no, estaba muy rico", respondió Aníbal, mientras la conductora se mostró muy curiosa sobre lo que estaba pasando.

"No, porque me dijo una vez que parecía un hipopótamo bajando", se justificó la chef. "Pero tené en cuenta que se arrepintió de varias cosas", lo defendió Ariel Pucheta. "Cayó como un hipopótamo, porque me acordé, porque yo tengo en el baño un hipopótamo que me regaló un amigo. Es divina la hipopótama", dijo Pachano con una sonrisa, y sin desmentir a Monteverde.

"Imaginate. Es divino, muy lindo, así que éste te va a caer mucho mejor", dijo Jimena e inquietó a los invitados con otra frase contundente. "Igual de esta mesa me voy a vengar de muchos que vinieron y me hicieron mal . Chiste, chiste", concluyó la chef.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Aníbal PachanoJimena Monteverde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit