ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

La jefa de taller y Mel Von Tesse protagonizaron una fuerte discusión ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

25 de enero 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llantos, fuertes historias de vida y el mismo sueño de llegar lo más lejos posible en el programa. En Corte y confección se viven todas las sensaciones y los nervios y la presión logran son propicios para varios momentos de tensión que se vive al aire. 

En esta oportunidad, Mel Von Tesse no alcanzó las expectativas del jurado con su creación y recibió varias críticas con bajos puntajes. Sin embargo fue Matilda Blanco la que logró desestabilizarla: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que mostró".

Matilda Blanco: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que Mel mostró".

Indignada, la joven de 29 años se defendió: "Mejor me guardo lo que tengo para decir porque... Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

Fue entonces que Andrea Politti le dio la palabra a la jefa de taller, quien no ocultó su enojo: "No puedo creer que haya presentado lo que presentó y crea que no se la puede corregir. Salta a la vista, no se le puede decir nada".

Mel Von Tesse: "Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

"¡El postizo que tenés puesto salta a la vista!", intervino Mel. A lo que Matilda cerró, tajante: "Yo soy la jefa del taller así que te pido respeto… No hablo más con vos, no tengo jefes, yo soy la jefa del taller".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

Por qué Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul

5

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

Temas de la nota

Matilda BlancoMel Von Tesse

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
RECTA FINAL

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”
  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit