ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

La jefa de taller y Mel Von Tesse protagonizaron una fuerte discusión ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

25 de enero 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección
Seguinos en Google

Llantos, fuertes historias de vida y el mismo sueño de llegar lo más lejos posible en el programa. En Corte y confección se viven todas las sensaciones y los nervios y la presión logran son propicios para varios momentos de tensión que se vive al aire. 

En esta oportunidad, Mel Von Tesse no alcanzó las expectativas del jurado con su creación y recibió varias críticas con bajos puntajes. Sin embargo fue Matilda Blanco la que logró desestabilizarla: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que mostró".

Matilda Blanco: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que Mel mostró".

Indignada, la joven de 29 años se defendió: "Mejor me guardo lo que tengo para decir porque... Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

Fue entonces que Andrea Politti le dio la palabra a la jefa de taller, quien no ocultó su enojo: "No puedo creer que haya presentado lo que presentó y crea que no se la puede corregir. Salta a la vista, no se le puede decir nada".

Mel Von Tesse: "Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

"¡El postizo que tenés puesto salta a la vista!", intervino Mel. A lo que Matilda cerró, tajante: "Yo soy la jefa del taller así que te pido respeto… No hablo más con vos, no tengo jefes, yo soy la jefa del taller".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Matilda BlancoMel Von Tesse

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit