ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección: "Es impresentable lo que mostró"

La jefa de taller y Mel Von Tesse protagonizaron una fuerte discusión ante las cámaras. ¡Mirá qué pasó!

25 de enero 2019, 20:37hs
Video Placeholder
Tremendo momento de tensión entre Matilda Blanco y una participante de Corte y confección
Seguinos en Google

Llantos, fuertes historias de vida y el mismo sueño de llegar lo más lejos posible en el programa. En Corte y confección se viven todas las sensaciones y los nervios y la presión logran son propicios para varios momentos de tensión que se vive al aire. 

En esta oportunidad, Mel Von Tesse no alcanzó las expectativas del jurado con su creación y recibió varias críticas con bajos puntajes. Sin embargo fue Matilda Blanco la que logró desestabilizarla: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que mostró".

Matilda Blanco: "Realmente le quiero pedir disculpas al jurado. Lo intenté pero es impresentable lo que Mel mostró".

Indignada, la joven de 29 años se defendió: "Mejor me guardo lo que tengo para decir porque... Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

Fue entonces que Andrea Politti le dio la palabra a la jefa de taller, quien no ocultó su enojo: "No puedo creer que haya presentado lo que presentó y crea que no se la puede corregir. Salta a la vista, no se le puede decir nada".

Mel Von Tesse: "Matilda, sos una irrespetuosa. Es más el papel que hacés, la gente dice cosas horribles de vos. La verdad es que no tenés decencia de faltarle el respeto a la gente".

"¡El postizo que tenés puesto salta a la vista!", intervino Mel. A lo que Matilda cerró, tajante: "Yo soy la jefa del taller así que te pido respeto… No hablo más con vos, no tengo jefes, yo soy la jefa del taller".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Matilda BlancoMel Von Tesse

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit