Cuarenta y ocho horas de diferencia alcanzaron para que Nacha Guevara pase de la emoción absoluta tras escuchar cantar a Ángela Leiva, junto a Brian Lanzelotta en el Cantando y calificarlos con un 10, para desplegar su furia contra Augusto Álvarez, coach de Luisa Albinoni y Lautaro Rodríguez, quien no tardó en cuestionar la devolución de la jurado y su bajo puntaje: les puso un 6.
El picante cruce entre Nacha Guevara y Augusto Álvarez:
Nacha: -La canción era muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante, sobre todo al principio. A vos, mami, te quedaba muy incómoda. Creo que la canción es una mala elección para una intérprete como Luisa. No salió. Pero Laurato, bien. Esto es una pareja y ella es la protagonista.
"La canción era muy difícil. Lautaro, la sacaste adelante, sobre todo al principio. A vos, mami, te quedaba muy incómoda", dijo Nacha, les puso un 6 y se enojó el coach.
Luisa: -Siempre Lautaro, bien y ¡a la mierda Luisa! Yo a esto lo escuché varias veces, también lo escuché con La Bomba, y se hace bastante dificultoso, Nacha, cuando hay un cantante con voz alta que una mujer se pueda acomodar, porque realmente el que se luce es el cantante.
Augusto: -No, Luisa, vos estuviste muy bien. Quizás nos equivocamos de día...
Luisa: -Puede ser, ayer eran los 10.
Nacha: -Lo que acabás de decir es una pavada, disculpame. No tiene nada que ver con eso.
Luisa: -Fue un chiste...
"No, Luisa, vos estuviste muy bien. Quizás nos equivocamos de día...", le retrucó Augusto. Y Guevara contestó: "Lo que acabás de decir es una pavada, disculpame. No tiene nada que ver con eso".
Augusto: -Puede ser. Es subjetivo, señora… Te salió muy bien, Luisa. Lauti, impecable.
Nacha: -¿Pero qué está diciendo este chico? ¿De dónde salió? Tu comentario está totalmente fuera de contexto.
Augusto: -No, no, no le falté el respeto.
Nacha: -Aquí no se puntúa ni por el día, ni por la cara, querido.
Augusto: -No, bueno, es una opinión.
Nacha: -Pero es una opinión equivocada, porque da a entender que nosotros puntuamos según el día. Aquí hay muchos años de estar sentados, de hacer teatro y de escuchar. ¡55 años! ¿Okey? Cuando no es, no es. Y esto no tiene nada que ver con vos, amiga Luisa, porque vos también tenés muchos años sobre el escenario.
Luisa: -Está bien, acepto la definición.