ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo cruce de Nancy Duré con Yanina Latorre en LAM: "¡Qué veneno tenés adentro!"

La mala onda entre las panelistas desató un nuevo encontronazo.

12 de mayo 2021, 15:42hs
Video Placeholder
El encontronazo de Nancy Duré con Yanina Latorre en LAM: “¡Qué veneno tenés adentro!”
Seguinos en Google

Los palitos van y vienen entre Yanina Latorre y Nancy Duré en Los Ángeles de la mañana. Sin Ángel de Brito en el medio, las panelistas se estuvieron dedicando frases filosas. Esta vez se desató cuando el conductor contó que en una playa de Miami tuvo que abandonar el mar porque había un tiburón.

“A mí también me pasó, pero yo sí estaba muy adentro del mar”, aseguró Nancy, sobre su experiencia y en ese momento Yanina se despachó con ganas. “¡Qué pena que no te comió! ¡Qué lástima!”, lanzó, súper filoso.

Y la reacción de Nancy no tardó en llegar. “¡Viste! ¡Te la perdiste, Yanina! ¡No me comió el tiburón! ¡Qué veneno que tiene adentro! No termina nunca de sacarlo”, arrojó, picantísima haciendo que se haga un silencio en el estudio.

“¡No! ¡Soy graciosa!”, remató Yanina Latorre, tras la fuerte frase de Nancy Duré. ¡Angelitas en llamas!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Yanina LatorreNancy DuréLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit