ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona por su estadía en Cuba: "¡Ahora nadie sabe nada!"

El periodista confrontó con Omar Suárez y Gabriel Buono, quienes hablaron de la polémica etapa del Diez en en Caribe.

30 de septiembre 2021, 09:28hs
Video Placeholder
Tremendo cruce a los gritos de Luis Ventura con los amigos de Diego Maradona en Polémica en el Bar
Seguinos en Google

Sacado y a los gritos, Luis Ventura cruzó a dos amigos de Diego Maradona, Omar Suárez y Gabriel Buono, quienes fueron a Polémica en el Bar a hablar de la etapa que el entonces futbolista viajó a Cuba a rehabilitarse de las drogas y habría tenido vínculos íntimos con menores de edad, según las últimas declaraciones de Mavys Álvarez.

El contexto de la fuerte arremetida de Ventura fueron las tremendas declaraciones de la cubana Álvarez, quien conoció a Maradona a los 16 años y, entre otras delicadas acusaciones, aseguró que "Diego fue el responsable de haberla ingresado en el mundo de las drogas". 

El tremendo cruce de Luis Ventura con Omar Suárez y Gabriel Buono

Omar Suárez: -Yo era amigo de Maradona. No era el médico ni el acompañante terapéutico. Yo era el amigo que lo iba a visitar a Cuba, lo que hacía a puerta cerrada...

"¡¿La droga quién se la llevaba?! ¿Las menores de edad en Cuba? Ustedes lo saben, ¡tiraron a una mujer por un balcón en Cuba! Ahora nadie sabe nada. ¡Déjense de joder!", dijo Ventura.

Mariano Iúdica: -En Cuba tomó más falopa que en la Argentina.

Marcela Tauro: -¿Pero no les llamó la atención que estaba con chicas chicas? Tiene una cara de nena...

Gabriel Buono: -En el 2013, Coppola estaba planificando la salida de Diego de Cuba porque no se lograron los resultados que estaban esperando. No se podía controlar. Pero no había entorno. Nosotros íbamos a llevar cosas, porque no había nada. Vino, mayonesa, mercadería...

Iúdica: -¿Ninguno le llevó droga?

Gabriel Buono: -No.

Luis Ventura: ¡No! Discúlpenme, si no no me quedo sentado acá. ¡¿La droga quién se la llevaba?! ¿Las menores de edad en Cuba? Ustedes lo saben, ¡tiraron a una mujer por un balcón en Cuba! Ahora nadie sabe nada. ¡Déjense de joder!

"¡Se morfaban pibitas de 14 años!", agregó Luis. Y Suárez reaccionó: "Da los nombres de los que estuvieron con pibitas de 14 años porque yo jamás estuve con una pibita de 14 años".

Gabriel Buono: -Sin pruebas, no hablés... 

Iúdica: -Mavys Álvarez se vino a Buenos Aires a operarse (las lolas).

Gabriel Buono: -Mavys Álvarez no vino a Buenos Aires a operarse. Vino al partido homenaje. Ella no puede comprobar nada de lo que dice. ¿Cómo puede comprobar que no consumía antes de Diego?

Ventura: -No solo vino ella, vino otra chica y Claudia (Villafañe) estaba en el mismo hotel. ¡Y en Cuba a Laura Cibilla la tiraron por el balcón porque se pelearon!

Omar Suárez: -¿Qué la va a tirar por el balcón?

Ventura: -¡Se morfaban pibitas de 14 años! 

Gabriel Buono: -No, señor, comprobalo.

Ventura: -Sí, la madre de Santiago Lara...

Omar Suárez: -Da los nombres de los que estuvieron con pibitas de 14 años porque yo estuve en ese entorno y jamás estuve con una pibita de 14 años.

Ventura: -No, no lo digo por vos. Digo que ustedes veían un montón de movimientos y como eran amigos miraban para otro lado.

Leé también

Luis Ventura reveló cuántos bienes suntuarios le regaló Diego Maradona en vida a Rocío Oliva

Luis Ventura contó los lujosos regalos que le hizo Maradona a Rocío Oliva: "Fueron dos camionetas, una casa para ella y una a su mamá"

Flor de la Ve disparó contra Mavys Álvarez por sus fuertes declaraciones en contra de Diego Maradona

Flor de la Ve cuestionó fuerte a Mavys Álvarez por sus dichos sobre Diego Maradona: "Me parece pésimo hablar de una persona que ya no está"

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Luis VenturaOmar SuarezGabriel BuonoMavys ÁlvarezDiego MaradonaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Antonio Ríos habló sin filtros de su vida íntima: “Tener sexo…” @antoniorioseloriginalok
SU SECRETO

Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas
  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit