ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce de Coti de Gran Hermano 2022 con Nancy Pazos: "Todo el mundo piensa que sos una mala persona"

La participante del reality chocó con la panelista en A la Barbarossa y le recriminó una versión que soltó.

31 de enero 2023, 13:19hs
Video Placeholder
Fuerte cruce de Coti de Gran Hermano 2022 con Nancy Pazos: "Todo el mundo piensa que sos una mala persona"
Seguinos en Google

Dio que hablar dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y sigue causando polémicas fuera. Coti Romero tuvo una picantísima pelea con Nancy Pazos donde la tildó de “mala persona” y la cruzó por haber asegurado que tenía "aires diva" en Telefe tras ser eliminada del reality.

Todo comenzó por una discusión donde la periodista defendía a Romina. “No la estoy juzgando a ella como madre. Ella me dijo ‘sos mala persona’”, lanzó la joven correntina en A la Barbarossa haciendo que la panelista lance una tremenda frase, que tuvo una fuerte contrarrespuesta.

“No es la única que piensa eso, eh”, se despachó Nancy, súper filosa haciendo que Coti vaya por más.

Coti: "Yo estuve en un juego y por eso me considerás una mala persona. Vos no estuviste en un juego y te consideran una mala persona. No podemos comparar".

FUERTE CRUCE DE COTI DE GRAN HERMANO 2022 CON NANCY PAZOS

“Eso es un juego, Nancy. Todo el mundo piensa que sos mala persona también, pero no por eso… La diferencia es que yo estuve en un juego y por eso me considerás una mala persona. Vos no estuviste en un juego y te consideran una mala persona. No podemos comparar eso”, lanzó, con todo.

¿La respuesta de la periodista a la participante del reality de Telefe? “Yo digo lo que pienso y no me importa”, afirmó, rotunda mientras Coti se reafirmaba con un “y yo también”. Ese momento sirvió para que la concursante le pase una factura.

Coti:- ¿Vos no me ensuciaste a mí diciendo que había tratado mal a los maquilladores y peinadores sin tener sustento? Eso no fue así.

N:- ¿Cuándo?

C:- No fue así y de hecho, con los maquilladores y los peinadores me llevo súper bien.

N:- Creo que no lo dije de vos.

C:- Sí, lo dijiste.

N:- Fue lo que escuché en maquillaje.

¡En llamas!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nancy PazosCoti de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit