ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "No te creo nada de todo lo que hacés"

Los participantes dirimieron sus diferencias ante el resto de sus compañeros en el ciclo de eltrece. Video.

11 de mayo 2022, 00:31hs
Video Placeholder
Fuerte cara a cara de Majo Martino con Martín Salwe en El Hotel de los Famosos: "No te creo nada de todo lo que hacés"
Seguinos en Google

La relación entre Majo Martino y Martín Salwe parece no tener vuelta atrás. Si bien parecía que los unía una relación de amistad desde antes de entrar a El Hotel de los Famosos, las fricciones terminaron por darle el golpe ¿final? a este vínculo.

Así se reflejó en la gala de nominación en el ciclo de eltrece, donde Majo y Martín dirimieron sus diferencias cara a cara y no tuvieron filtro a la hora de sincerarse ante el resto de sus compañeros.

Este fue el fuerte ida y vuelta del locutor y la panelista:

Martín Salwe: "Te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste".

Salwe: -Voy a ser muy sincero porque quiero irme de acá con la tranquilidad de que dije, por lo menos, lo que sentía. Hubo una actitud que no me gustó, que tiene que ver con que no estabas en el lugar de staff. Pero, igualmente, voy un poquito más allá de eso. Me estaría costando mucho votar al resto. Y hoy, la verdad, a pesar de que te conozco y te quiero, no me cuesta votarte. No es mucho más que eso.

Majo: -Más allá de que vos hables de sinceridad, yo no te creo nada de todo lo que hacés, absolutamente nada. Pero eso es lo que yo siento y pienso. Y como te conozco, sé que estás en una pose, que estás en un personaje y que te sirve; pero te sirve para este momento. Más adelante, no te va a servir y se va a servir.

S: -Te digo algo y que no te lastime. Hoy, si tengo que pensar los vínculos, prima muchos más los nuevos que éste.

M: -Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo.

Majo Martino: "Más allá de que no te crea y que lo sigo sosteniendo, me parece perfecto porque me pasa exactamente lo mismo. Prefiero más un vínculo nuevo que el tuyo".

S: -Perfecto.

M: -Prefiero más un vínculo nuevo que el tuyo.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Majo MartinoMartín SalweEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
FUERZA

Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación

Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
POLÉMICA TOTAL

Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma

Celia, Lionel y Jorge.
PERFIL

Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
  • Luis Miguel habría recibido el alta médico tras 10 días de internación
  • Cuánto cobró cada hijo de Diego Maradona por la publicidad con IA: la millonaria suma
  • Quién es Jorge Messi, el pilar fundamental en la carrera de Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit