ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo acto fallido de Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo: ¡le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro!

La modelo habló de su vínculo con el tenista y sin querer se refirió a él como si estuvieran en pareja.

15 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez se equivocó y le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez se confundió y llamó "mi novio" a Juan Martín del Potro. En un mano a mano con Soledad Fandiño, Guillermo Andino y Guido Záffora, la modelo tuvo un acto fallido cuando le tocó hablar de su expareja: "Claro es verdad, yo no vivía ahí, vivía mi novio", lanzó, en presente.  

Lo que sucedió fue que la conductora recordó los días que visitaba al tenista en su edificio, el mismo en el que vive actualmente Fandiño. "Fuimos vecinas en el mismo edificio. Pero ella venía de visita nada más", dijo la conductora de Es por ahí y fue ahí cuando Sofía Jujuy se equivocó y se refirió al deportista como "su novio".

"Yo no vivía ahí, vivía mi novio"

En este divertido intercambio, la invitada no perdió la oportunidad de preguntarle a Soledad si tuvo algo con Del Potro: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?, ¿Nunca faltó el azuquita?", a lo que la actriz respondió contundente: "No, somos vecinos, nada más. De ninguna manera. Un caballero".

Por su parte, Andino indagó acerca del vínculo actual de Sofía y Juan Martín y la invitada contó: "Yo hasta el día de hoy sigo hablando con Juan, con la mejor. Lo quiero mucho, nos queremos mucho. Fue una relación corta, de un año y medio o dos, pero intensa. Hoy estamos en distinta sintonía y eso no quita que nos queramos y nos tengamos respeto. A mí me interesa saber que él esté bien".

En Es por ahí, la modelo admitió que a pesar de que trata de acompañarlo, eligen no estar juntos: "Tenemos ahí una conversación de dos personas que se quisieron mucho y se respetan un montón. Yo lo acompaño desde mi lugar como puedo. Hoy elegimos no estar juntos".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit