ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo acto fallido de Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo: ¡le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro!

La modelo habló de su vínculo con el tenista y sin querer se refirió a él como si estuvieran en pareja.

15 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez se equivocó y le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro
Seguinos en Google

Sofía Jujuy Jiménez se confundió y llamó "mi novio" a Juan Martín del Potro. En un mano a mano con Soledad Fandiño, Guillermo Andino y Guido Záffora, la modelo tuvo un acto fallido cuando le tocó hablar de su expareja: "Claro es verdad, yo no vivía ahí, vivía mi novio", lanzó, en presente.  

Lo que sucedió fue que la conductora recordó los días que visitaba al tenista en su edificio, el mismo en el que vive actualmente Fandiño. "Fuimos vecinas en el mismo edificio. Pero ella venía de visita nada más", dijo la conductora de Es por ahí y fue ahí cuando Sofía Jujuy se equivocó y se refirió al deportista como "su novio".

"Yo no vivía ahí, vivía mi novio"

En este divertido intercambio, la invitada no perdió la oportunidad de preguntarle a Soledad si tuvo algo con Del Potro: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?, ¿Nunca faltó el azuquita?", a lo que la actriz respondió contundente: "No, somos vecinos, nada más. De ninguna manera. Un caballero".

Por su parte, Andino indagó acerca del vínculo actual de Sofía y Juan Martín y la invitada contó: "Yo hasta el día de hoy sigo hablando con Juan, con la mejor. Lo quiero mucho, nos queremos mucho. Fue una relación corta, de un año y medio o dos, pero intensa. Hoy estamos en distinta sintonía y eso no quita que nos queramos y nos tengamos respeto. A mí me interesa saber que él esté bien".

En Es por ahí, la modelo admitió que a pesar de que trata de acompañarlo, eligen no estar juntos: "Tenemos ahí una conversación de dos personas que se quisieron mucho y se respetan un montón. Yo lo acompaño desde mi lugar como puedo. Hoy elegimos no estar juntos".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
LA VAN A RETAR

Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso

Maru Botana y su hijo Facundo.
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

El desgarrador homenaje de Maru Botana a Facundo en su cumpleaños número 18: “Solo te tuve 6 meses”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”
  • Catherine Fulop se mostró fascinada con su nieta y casi revela su carita sin permiso
  • Así el Turco Naim se levanta mujeres por Instagram: compartió su técnica paso a paso
  • Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y fue contundente: “Es otro programa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit