ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo acto fallido de Sofía "Jujuy" Jiménez en vivo: ¡le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro!

La modelo habló de su vínculo con el tenista y sin querer se refirió a él como si estuvieran en pareja.

15 de mayo 2021, 11:45hs
Video Placeholder
Sofía Jujuy Jiménez se equivocó y le dijo "mi novio" a Juan Martín del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sofía Jujuy Jiménez se confundió y llamó "mi novio" a Juan Martín del Potro. En un mano a mano con Soledad Fandiño, Guillermo Andino y Guido Záffora, la modelo tuvo un acto fallido cuando le tocó hablar de su expareja: "Claro es verdad, yo no vivía ahí, vivía mi novio", lanzó, en presente.  

Lo que sucedió fue que la conductora recordó los días que visitaba al tenista en su edificio, el mismo en el que vive actualmente Fandiño. "Fuimos vecinas en el mismo edificio. Pero ella venía de visita nada más", dijo la conductora de Es por ahí y fue ahí cuando Sofía Jujuy se equivocó y se refirió al deportista como "su novio".

"Yo no vivía ahí, vivía mi novio"

En este divertido intercambio, la invitada no perdió la oportunidad de preguntarle a Soledad si tuvo algo con Del Potro: "¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín del Potro?, ¿Nunca faltó el azuquita?", a lo que la actriz respondió contundente: "No, somos vecinos, nada más. De ninguna manera. Un caballero".

Por su parte, Andino indagó acerca del vínculo actual de Sofía y Juan Martín y la invitada contó: "Yo hasta el día de hoy sigo hablando con Juan, con la mejor. Lo quiero mucho, nos queremos mucho. Fue una relación corta, de un año y medio o dos, pero intensa. Hoy estamos en distinta sintonía y eso no quita que nos queramos y nos tengamos respeto. A mí me interesa saber que él esté bien".

En Es por ahí, la modelo admitió que a pesar de que trata de acompañarlo, eligen no estar juntos: "Tenemos ahí una conversación de dos personas que se quisieron mucho y se respetan un montón. Yo lo acompaño desde mi lugar como puedo. Hoy elegimos no estar juntos".

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola y Manuel (capturas de Telefe)
FUE VIRAL

Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero

(Foto: Instagram @edithhermida)
Los detalles

Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería? (Captura: eltrece)
Qué dijo

La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción de Yipio al enterarse en vivo de la separación de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero
  • Edith Hermida renunció a El Club del Moro y ya se sabe quién la reemplazará
  • La madre de Milett Figueroa habló sobre la relación de su hija y Marcelo Tinelli: ¿hubo brujería?
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 17 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit