ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti

Alexis Quiroga descolocó a su novia, Constanza Romero, al recordar su soltería en TV. Y ella reaccionó picante.

14 de febrero 2023, 13:49hs
Video Placeholder
El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti: "Cuando estaba soltero, era feliz"
Seguinos en

En su primer San Valentín junto a Constanza "Coti" Romero, Alexis "el Conejo" Quiroga tuvo un tremendo acto fallido delante de su novia, cuando recordó cómo se sentía cuando era un hombre soltero.

"Era feliz", dijo el exparticipante de Gran Hermano, descolocando a todos en Ariel en su salsa. Incluso a su propia novia, que reaccionó haciéndole el gesto de “montoncito” y diciéndole, con humor: "¡Que se vaya!".

UNA TAROTISTA LE DIJO AL CONOEJO QUE CONOCERÍA A COTI

"Un mes antes de entrar a la casa de Gran Hermano fui a ver a una bruja. Tenía la intriga, quería saber si iba a entrar o no a la casa. Porque no me habían llamado más. Entonces un amigo me dice 'yo conozco a una bruja, en Córdoba, que tira la posta'. Y voy", contó el Conejo.

"Cuando estaba soltero, era feliz", dijo el Conejo, desencajando a Coti con su declaración.

"Lo único que hice fue sentarme, decir de qué signo soy y en qué fecha nací. Yo soy de Leo", continuó el ex GH, bajo la atenta mirada de Coti.

"Ella me empieza a hablar de la vida. Y yo le pregunto si me iban a llamar para un proyecto en Buenos Aires. Y ella me dice que sí, que me iban a llamar", aseguró.

EL TREMENDO FALLIDO DEL CONEJO DELANTE DE COTI

"Después la bruja me dice '¿querés que te hable del amor?'. Yo le dije que sí. Yo en ese momento estaba solo", prosiguió el Conejo en Ariel en su salsa.

Atenta al relato, la nutricionista Romina Pereiro le preguntó: "¿Estaba buscando algo? Una novia". Y Alexis descolocó a todos con su respuesta fallida: "No, estaba bien. Era feliz".

Sin poder creer la respuesta de su novio y haciendo "montoncito" con su mano, Coti le retrucó: "¡Que se 'vacha (vaya)'!".

Superado el momento de risa, Alexis retomó: "Corté las cartas y ella me dijo 'veo a alguien en tu vida. Está apareciendo alguien. Y me animo a decirte que no es de Córdoba. Es de afuera'".

"Eso fue un lunes o un martes. El jueves me llaman para Gran Hermano. El sábado me encierro y el otro jueves conozco a Coti", finalizó Alexis Quiroga, felizmente de novio con Constanza Romero.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Ariel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit