ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti

Alexis Quiroga descolocó a su novia, Constanza Romero, al recordar su soltería en TV. Y ella reaccionó picante.

14 de febrero 2023, 13:49hs
Video Placeholder
El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti: "Cuando estaba soltero, era feliz"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su primer San Valentín junto a Constanza "Coti" Romero, Alexis "el Conejo" Quiroga tuvo un tremendo acto fallido delante de su novia, cuando recordó cómo se sentía cuando era un hombre soltero.

"Era feliz", dijo el exparticipante de Gran Hermano, descolocando a todos en Ariel en su salsa. Incluso a su propia novia, que reaccionó haciéndole el gesto de “montoncito” y diciéndole, con humor: "¡Que se vaya!".

UNA TAROTISTA LE DIJO AL CONOEJO QUE CONOCERÍA A COTI

"Un mes antes de entrar a la casa de Gran Hermano fui a ver a una bruja. Tenía la intriga, quería saber si iba a entrar o no a la casa. Porque no me habían llamado más. Entonces un amigo me dice 'yo conozco a una bruja, en Córdoba, que tira la posta'. Y voy", contó el Conejo.

"Cuando estaba soltero, era feliz", dijo el Conejo, desencajando a Coti con su declaración.

"Lo único que hice fue sentarme, decir de qué signo soy y en qué fecha nací. Yo soy de Leo", continuó el ex GH, bajo la atenta mirada de Coti.

"Ella me empieza a hablar de la vida. Y yo le pregunto si me iban a llamar para un proyecto en Buenos Aires. Y ella me dice que sí, que me iban a llamar", aseguró.

EL TREMENDO FALLIDO DEL CONEJO DELANTE DE COTI

"Después la bruja me dice '¿querés que te hable del amor?'. Yo le dije que sí. Yo en ese momento estaba solo", prosiguió el Conejo en Ariel en su salsa.

Atenta al relato, la nutricionista Romina Pereiro le preguntó: "¿Estaba buscando algo? Una novia". Y Alexis descolocó a todos con su respuesta fallida: "No, estaba bien. Era feliz".

Sin poder creer la respuesta de su novio y haciendo "montoncito" con su mano, Coti le retrucó: "¡Que se 'vacha (vaya)'!".

Superado el momento de risa, Alexis retomó: "Corté las cartas y ella me dijo 'veo a alguien en tu vida. Está apareciendo alguien. Y me animo a decirte que no es de Córdoba. Es de afuera'".

"Eso fue un lunes o un martes. El jueves me llaman para Gran Hermano. El sábado me encierro y el otro jueves conozco a Coti", finalizó Alexis Quiroga, felizmente de novio con Constanza Romero.

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Ariel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit