ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti

Alexis Quiroga descolocó a su novia, Constanza Romero, al recordar su soltería en TV. Y ella reaccionó picante.

14 de febrero 2023, 13:49hs
Video Placeholder
El tremendo acto fallido del Conejo de Gran Hermano delante de Coti: "Cuando estaba soltero, era feliz"
Seguinos en Google

En su primer San Valentín junto a Constanza "Coti" Romero, Alexis "el Conejo" Quiroga tuvo un tremendo acto fallido delante de su novia, cuando recordó cómo se sentía cuando era un hombre soltero.

"Era feliz", dijo el exparticipante de Gran Hermano, descolocando a todos en Ariel en su salsa. Incluso a su propia novia, que reaccionó haciéndole el gesto de “montoncito” y diciéndole, con humor: "¡Que se vaya!".

UNA TAROTISTA LE DIJO AL CONOEJO QUE CONOCERÍA A COTI

"Un mes antes de entrar a la casa de Gran Hermano fui a ver a una bruja. Tenía la intriga, quería saber si iba a entrar o no a la casa. Porque no me habían llamado más. Entonces un amigo me dice 'yo conozco a una bruja, en Córdoba, que tira la posta'. Y voy", contó el Conejo.

"Cuando estaba soltero, era feliz", dijo el Conejo, desencajando a Coti con su declaración.

"Lo único que hice fue sentarme, decir de qué signo soy y en qué fecha nací. Yo soy de Leo", continuó el ex GH, bajo la atenta mirada de Coti.

"Ella me empieza a hablar de la vida. Y yo le pregunto si me iban a llamar para un proyecto en Buenos Aires. Y ella me dice que sí, que me iban a llamar", aseguró.

EL TREMENDO FALLIDO DEL CONEJO DELANTE DE COTI

"Después la bruja me dice '¿querés que te hable del amor?'. Yo le dije que sí. Yo en ese momento estaba solo", prosiguió el Conejo en Ariel en su salsa.

Atenta al relato, la nutricionista Romina Pereiro le preguntó: "¿Estaba buscando algo? Una novia". Y Alexis descolocó a todos con su respuesta fallida: "No, estaba bien. Era feliz".

Sin poder creer la respuesta de su novio y haciendo "montoncito" con su mano, Coti le retrucó: "¡Que se 'vacha (vaya)'!".

Superado el momento de risa, Alexis retomó: "Corté las cartas y ella me dijo 'veo a alguien en tu vida. Está apareciendo alguien. Y me animo a decirte que no es de Córdoba. Es de afuera'".

"Eso fue un lunes o un martes. El jueves me llaman para Gran Hermano. El sábado me encierro y el otro jueves conozco a Coti", finalizó Alexis Quiroga, felizmente de novio con Constanza Romero.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Alexis de Gran Hermano 2022Coti de Gran Hermano 2022Ariel en su salsa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit