ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de la Negra Vernaci a Ángel de Brito y Baby Etchecopar: "Se unieron los enanos"

La conductora se despachó contra los periodistas, en medio del enfrentamiento verbal que mantiene.

27 de julio 2022, 15:41hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci disparó contra Ángel de Brito y Baby Etchecopar: "Se unieron los enanos"
Seguinos en Google

La Negra Vernaci viene de un inesperado enfrentamiento con Ángel de Brito, y ahora fue Baby Etchecopar quien la llamó "siniestra, insoportable y soberbia" en su programa. Ahora la conductora radial levantó el guante y les respondió a los dos.

“Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo”, aseguró la conductora de Sobredosis de TV en Intrusos.

“Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas”, señaló, en alusión a que el conductor de Basta, Baby había dado una polémica frase sobre ella. “Un día cuando pregunté en Radio 10 por qué no la echaban y me dijeron 'porque la banca Cristina Kirchner”, aseguró el animador en su ciclo de A24.

"Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él".

LA NEGRA VERNACI, DURÍSIMA CONTRA BABY ETCHECOPAR

“Vi algo en las redes, pero no sé que dijo, no lo consumo y tampoco me interesa demasiado. No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa”, aseguró, sonriente en el ciclo de Flor de la Ve.

“Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica”, se despachó la animadora de La Negra Pop.

"Se unieron los enanos".

EL “PALITO” DE LA NEGRA VERNACI CONTRA ÁNGEL DE BRITO Y BABY ETCHECOPAR

“En el rating a nosotros nos va muy bien y estamos muy contentos. Así que si Cristina pediste que volviera, te agradezco”, lanzó, a pura ironía mientras respondía al conductor, quien habló de su sueldo.  “Capaz que cobro más que él y por eso le molesta”, arrojó, para terminar hablando de si creía que él tenía algo personal contra ella. “Me chupa un huev…, gordo. No me interesa”, se despachó con su estilo.

Pero cuando le preguntaron por las palabras del conductor de LAM, que se puso del lado de Baby contra ella, lanzó un picante dardo. “No sé. Debe ser que se unieron los enanos. No tengo idea, la verdad”, cerro, entre risas.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Negra VernaciAngel de BritoBaby EtchecoparIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit