ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda respuesta de la Negra Vernaci a Ángel de Brito y Baby Etchecopar: "Se unieron los enanos"

La conductora se despachó contra los periodistas, en medio del enfrentamiento verbal que mantiene.

27 de julio 2022, 15:41hs
Video Placeholder
La Negra Vernaci disparó contra Ángel de Brito y Baby Etchecopar: "Se unieron los enanos"

La Negra Vernaci viene de un inesperado enfrentamiento con Ángel de Brito, y ahora fue Baby Etchecopar quien la llamó "siniestra, insoportable y soberbia" en su programa. Ahora la conductora radial levantó el guante y les respondió a los dos.

“Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él. Tendrá que demostrar si es verdad todo lo que dijo”, aseguró la conductora de Sobredosis de TV en Intrusos.

“Es su pensamiento. Yo no sé si la libertad de expresión abarca decir cualquier cosa de cualquiera sin pruebas”, señaló, en alusión a que el conductor de Basta, Baby había dado una polémica frase sobre ella. “Un día cuando pregunté en Radio 10 por qué no la echaban y me dijeron 'porque la banca Cristina Kirchner”, aseguró el animador en su ciclo de A24.

"Las cosas que dijo Baby las recibí como de quien viene. Baby está muy acostumbrado a maltratar mujeres, así que no esperaba otra cosa de parte de él".

LA NEGRA VERNACI, DURÍSIMA CONTRA BABY ETCHECOPAR

“Vi algo en las redes, pero no sé que dijo, no lo consumo y tampoco me interesa demasiado. No es una pelea que me interese dar. Cada uno elige las batallas que quiere dar y esta batalla a mí no me interesa”, aseguró, sonriente en el ciclo de Flor de la Ve.

“Me llama la atención que Baby haya hablado de todo esto, pero que no haya explicado el motivo para que se enoje tanto que fue un informe que hicimos en C5N con respecto a que una vez pensás algo mal de un político y después, por arte de magia te parece fantástico. Eso no lo explicó. Capaz después lo explica”, se despachó la animadora de La Negra Pop.

"Se unieron los enanos".

EL “PALITO” DE LA NEGRA VERNACI CONTRA ÁNGEL DE BRITO Y BABY ETCHECOPAR

“En el rating a nosotros nos va muy bien y estamos muy contentos. Así que si Cristina pediste que volviera, te agradezco”, lanzó, a pura ironía mientras respondía al conductor, quien habló de su sueldo.  “Capaz que cobro más que él y por eso le molesta”, arrojó, para terminar hablando de si creía que él tenía algo personal contra ella. “Me chupa un huev…, gordo. No me interesa”, se despachó con su estilo.

Pero cuando le preguntaron por las palabras del conductor de LAM, que se puso del lado de Baby contra ella, lanzó un picante dardo. “No sé. Debe ser que se unieron los enanos. No tengo idea, la verdad”, cerro, entre risas.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Negra VernaciAngel de BritoBaby EtchecoparIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit