ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Miguel Ángel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Lo admito"

El conductor puso en aprietos al capocómico en LAM, quien se divorció de su exesposa en 2020 tras 23 años juntos.

26 de mayo 2021, 13:33hs
Video Placeholder
La pregunta picante de Miguel Angel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Puede ser que haya cometido algún error"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Miguel Ángel Cherutti estuvo en Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito indagó en su vida personal, tras contar el año pasado que se había divorciado de su esposa Fabiola Alonso tras 23 años juntos.

“¿Fuiste muy infiel?”, lanzó, haciendo que el capocómico se quede en silencio. “Ehhh… Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí”, terminó diciendo, sorprendido.

“¿Te fueron muchas veces infiel? ¿Preferís no saberlo o sos de investigar?”, siguió preguntando el conductor y el humorista planteó sus dudas. “No lo sé. Soy capricorniano. Es decir, soy muy concreto. De celoso, no me gustaría que me metieran los cuernos”, aseveró.

"Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí".

“Es la lógica, pero soy muy seguro de mí mismo en muchas cosas, muy perfeccionista y sé lo que elijo, por qué lo elijo y cómo voy a hacerlo. Tengo una visión concreta y trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas como todo el mundo”, cerró Miguel Ángel Cherutti. ¡Picante momento!

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit