ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Miguel Ángel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Lo admito"

El conductor puso en aprietos al capocómico en LAM, quien se divorció de su exesposa en 2020 tras 23 años juntos.

26 de mayo 2021, 13:33hs
Video Placeholder
La pregunta picante de Miguel Angel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Puede ser que haya cometido algún error"
Seguinos en Google

 Miguel Ángel Cherutti estuvo en Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito indagó en su vida personal, tras contar el año pasado que se había divorciado de su esposa Fabiola Alonso tras 23 años juntos.

“¿Fuiste muy infiel?”, lanzó, haciendo que el capocómico se quede en silencio. “Ehhh… Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí”, terminó diciendo, sorprendido.

“¿Te fueron muchas veces infiel? ¿Preferís no saberlo o sos de investigar?”, siguió preguntando el conductor y el humorista planteó sus dudas. “No lo sé. Soy capricorniano. Es decir, soy muy concreto. De celoso, no me gustaría que me metieran los cuernos”, aseveró.

"Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí".

“Es la lógica, pero soy muy seguro de mí mismo en muchas cosas, muy perfeccionista y sé lo que elijo, por qué lo elijo y cómo voy a hacerlo. Tengo una visión concreta y trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas como todo el mundo”, cerró Miguel Ángel Cherutti. ¡Picante momento!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit