ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda reacción de Miguel Ángel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Lo admito"

El conductor puso en aprietos al capocómico en LAM, quien se divorció de su exesposa en 2020 tras 23 años juntos.

26 de mayo 2021, 13:33hs
Video Placeholder
La pregunta picante de Miguel Angel Cherutti cuando De Brito le preguntó si fue muy infiel: "Puede ser que haya cometido algún error"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

 Miguel Ángel Cherutti estuvo en Los Ángeles de la mañana y Ángel de Brito indagó en su vida personal, tras contar el año pasado que se había divorciado de su esposa Fabiola Alonso tras 23 años juntos.

“¿Fuiste muy infiel?”, lanzó, haciendo que el capocómico se quede en silencio. “Ehhh… Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí”, terminó diciendo, sorprendido.

“¿Te fueron muchas veces infiel? ¿Preferís no saberlo o sos de investigar?”, siguió preguntando el conductor y el humorista planteó sus dudas. “No lo sé. Soy capricorniano. Es decir, soy muy concreto. De celoso, no me gustaría que me metieran los cuernos”, aseveró.

"Mirá, yo creo que en un momento dado puede ser que yo haya cometido algún que otro error. Lo admito y es la cosa que menos uno se imaginaba, pero sí".

“Es la lógica, pero soy muy seguro de mí mismo en muchas cosas, muy perfeccionista y sé lo que elijo, por qué lo elijo y cómo voy a hacerlo. Tengo una visión concreta y trato de no equivocarme, pero me he mandado macanas como todo el mundo”, cerró Miguel Ángel Cherutti. ¡Picante momento!

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Miguel Angel CheruttiAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical
  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados
  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit