ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda reacción de Germán Martitegui después de que un participante de MasterChef lo confundiera con Betular: "Los nervios me jugaron una mala pasada"

El jurado del programa de Telefe no pasó por alto la confusión de Juan Francisco Moro. ¡Mirá qué pasó!

31 de mayo 2023, 00:04hs
Video Placeholder
La fuerte reacción de Germán Martitegui después de que un participante de MasterChef lo confundiera con Betular: "Los nervios me jugaron una mala pasada"
Seguinos en Google

Los nervios y la adrenalina por lucirse con su plato, le jugaron una mala pasada a Juan Francisco Moro quien, después de mantener una detallada charla con Germán Martitegui sobre los ingredientes de su preparación... ¡le confundió con Damián Betular!

“Gracias, Damián. Muchas gracias”, atinó a decir el concursante, ante la atenta mirada de sus compañeros que no pasaron por alto su confusión. Segundos más tarde, el joven trato de remediar su error: “Eh, Germán, perdón”.

“Muchas gracias, dame la mano”, agregó al ver que el jurado del programa de Telefe regresó intempestivamente en señal de enojo. Ante esto, Juan Francisco le quiso dar la mano, arrepentido de lo sucedido: “Le nervios me jugaron una mala pasada. Perdón, Germán”, cerró, pese a que Martitegui prefirió retirarse sin devolverle el gesto.

¡Qué momento!

TREMENDO ENOJO DE GERMÁN MARTITEGUI CON UN PARTICIPANTE DE MASTERCHEF QUE DEJÓ CAER UNA BANDEJA AL PISO

La adrenalina por entregar los platos a tiempo en MasterChef le jugaron una mala pasada a Rodrigo Salcedo quien dejó caer una bandeja con restos de comida al piso sin querer y se ganó el reto de Germán Martitegui.

“¿Qué es esto, Rodrigo? ¿Vos te das cuenta que todo esto es consecuencia del desorden que tenés acá arriba? Ahora, ¿sabés qué? Vas a ordenar y no vas a poder cocinar hasta que no esté todo ordenado”, lanzó el jurado del programa de Telefe, al ver el desorden del concursante.

Tras escucharlo, Rodrigo no ocultó sus nervios: “Perdón, Germán, se me cayó. Sí, me doy cuenta. Ahora voy a ordenar”, atinó a decir. Pero Martitegui redobló la apuesta: “Yo no puedo creer el desastre que tenés acá. Que sea la última vez que trabajás así. ¿Qué son todos esos frascos? ¿Por qué tenés tanta cantidad de cosas y después haces una preparación chiquita?”, indagó, visiblemente molesto”.

“Perdón, Germán. Ahora ordeno bien”, se defendió Salcedo. Y en un sincericidio ante las cámaras y en soledad, cerró: “Yo soy un complicado de la vida, un incomprendido de la vida. Entonces, todo es un lío”.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

3

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Germán MartiteguiDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video
  • Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis
  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit