ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda pelea, con insultos incluidos, de Alfa con Alexis en Gran Hermano por perder la prueba semanal

Los participantes protagonizaron un escandaloso cruce junto al resto de sus compañeros en el reality de Telefe. Video.

01 de diciembre 2022, 22:18hs
Video Placeholder
Fuertísima pelea, con insultos incluidos, de Alfa con Alexis en Gran Hermano por perder la prueba semanal
Seguinos en Google

Una vez más, los participantes de Gran Hermano debieron someterse a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar un buen presupuesto para la comida de todos. Sin embargo, en esta oportunidad, el desafío terminó con un escandaloso cruce entre Alfa y Alexis -más conocido como Conejo- en la casa.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo de concursantes en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada la tarea que fue propuesta y eso molestó: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la diputada, despertando la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce fuertísimo con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

¡Tremendo!

EL LLANTO DE THIAGO TRAS PERDER LA PRUEBA DE LIDERAZGO EN GRAN HERMANO

Son muchos los nervios que se viven cada semana en la casa de Gran Hermano 2022 donde los participantes apelan a las estrategias de juego para poder zafar de la nominación y llegar lo más lejos posible.

Es por eso que la prueba de liderazgo que, no sólo les permite evitar que sus compañeros lo nominen, sino que también les da la posibilidad de salvar a alguien en placa, se convirtió en uno de los objetivos primordiales entre los hermanitos.

Fue por eso que, después de que quedara descalificado en una competencia de equilibrio junto a Agustín, Thiago no pudo evitar quebrar en llanto frente a varios de sus compañeros: “Estoy enojado porque es injusto lo que hicieron, es cualquiera. Estoy enojado con todos porque hicieron cualquiera”.

“Yo sé que es un juego, pero me da bronca. Nosotros nos matamos en el desafío, me re maté al ped… para que me eliminen, me hubiese tirado en la primera”, cerró, con lágrimas de los ojos, mientras parte del grupo intentaba animarlo.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Alfa de Gran Hermano 2022Alexis de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana.
QUÉ DIJO

Así reaccionó Facundo Arana luego de que se filtrara su separación de María Susini

Juanes (Foto de prensa , Universal music)
YA SALIÓ

Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
LA DESTROZÓ

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanes sorprende con “Hagamos que”, su nuevo single
  • Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”
  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit