ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de la ex italiana de Daniel Osvaldo: "No le importa nada, ahora se hace el padre del hijo de Gianinna y es todo mentira"

Elena Braccini habló de la relación del futbolista con la hija del Diez y advirtió sobre su personalidad.

30 de junio 2021, 10:17hs
Video Placeholder
La ex italiana de Daniel Osvaldo apareció con una tremenda frase sobre su rol como padre

Elena Braccini habló con crudeza de Daniel Osvaldo e hizo referencia al noviazgo que oficializó con Gianinna Maradona. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex italiana del futbolista dio detalles de la relación que el futbolista tiene con sus dos hijas y advirtió acerca de su comportamiento con la hija del Diez.

“Daniel hace dos años que no las ve y meses que no habla con ellas, no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira. Es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”, expresó la madre de Helena y Victoria Osvaldo a la emisión de eltrece.

Luego, Braccini habló de su rol como madre y padre a la vez: “Yo a su hija siempre la hablo bien de su padre, nunca le hablé mal, a veces le digo que era un gran jugador de futbol. Por eso yo estuve callada por muchos años, porque no quería, porque las nenas cuando sean grandes van a entender. Pero no se puede seguir así, no es justo”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaElena BracciniDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit