ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de la ex italiana de Daniel Osvaldo: "No le importa nada, ahora se hace el padre del hijo de Gianinna y es todo mentira"

Elena Braccini habló de la relación del futbolista con la hija del Diez y advirtió sobre su personalidad.

30 de junio 2021, 10:17hs
Video Placeholder
La ex italiana de Daniel Osvaldo apareció con una tremenda frase sobre su rol como padre
Seguinos en Google

Elena Braccini habló con crudeza de Daniel Osvaldo e hizo referencia al noviazgo que oficializó con Gianinna Maradona. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la ex italiana del futbolista dio detalles de la relación que el futbolista tiene con sus dos hijas y advirtió acerca de su comportamiento con la hija del Diez.

“Daniel hace dos años que no las ve y meses que no habla con ellas, no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira. Es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”, expresó la madre de Helena y Victoria Osvaldo a la emisión de eltrece.

Luego, Braccini habló de su rol como madre y padre a la vez: “Yo a su hija siempre la hablo bien de su padre, nunca le hablé mal, a veces le digo que era un gran jugador de futbol. Por eso yo estuve callada por muchos años, porque no quería, porque las nenas cuando sean grandes van a entender. Pero no se puede seguir así, no es justo”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gianinna MaradonaElena BracciniDaniel OsvaldoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit