ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Beto Casella sobre el súper canje de Pampita con un hotel mexicano y sus 40 invitados: "Ahí lavan guita, loco"

El conductor de Bendita se despachó sobre las vacaciones de la conductora de Pampita Online en Punta Cana.

10 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Beto Casella sobre el súper canje de Pampita: "Ahí lavan guita, loco"
Seguinos en Google

En Bendita fue tema de un informe los canjes de los famosos. Así mostraron cómo algunas celebrities argentinas promocionan todo tipo de productos y servicios. Beto Casella reaccionó con sorpresa al enterarse el gran canje que consiguió Pampita, quien está en Punta Cana con amigos y familiares. ¡Y fue súper picante!

“¿Escuché mal o Pampita pegó un canje con un all inclusive con cuarenta invitados propios?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve, asombrado. “Es verdad. Con toda la familia que son muchos”, respondió Any Ventura haciendo que Beto no lo pueda crear.

“Pero no lo recuperás… Ahí lavan guita, loco. Dejémonos de joder”, lanzó, súper filoso mientras que la periodista le daba su apoyo a la animadora. “Es una familia ensamblada, hay que llevar a todos y son un montón”, señaló la panelista.

PAMPITA COMPARTIÓ UN VIDEO NAVEGANDO CON AMIGOS EN PUNTA CANA

Pampita disfruta de sus vacaciones familiares en Punta Cana, a puro baile y mucho amor con su marido, Roberto García Moritán, esta vez, navegando por las aguas turquesas con un grupo de amigos.

La conductora de Pampita Online, tras haber deslumbrado a sus seguidores con una impactante bikini blanca, se mostró muy feliz tanto con su marido como con sus mejores amigos.

Por un momento, la conductora se mostró sin sus hijos y bien cerca de su grupo de pares, cantando y bailando mientras navegaban juntos, de fiesta.

Súper divertida, una de sus mejores amigas, la maquilladora Estefanía Novillo, compartió vía stories de Instagram el video que ilustra el momento súper feliz que tiene como protagonista a la pareja y a sus amigos de toda la vida.

A la conductora se la puede ver con un vestido largo hasta los pies, un rodete y unos anteojos de sol, re canchera y moviéndose al ritmo de la música.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Beto CasellaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana mostró la receta para hacer la mejor marquise con frutos rojos. Fuente: Imagen subida a Instagram por Maru Botana.
IMPERDIBLE

La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Wanda Nara con Susana Giménez en el 2024 (Foto: captura de Telefé).
FIEL A SU ESTILO

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos
  • Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex
  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit