ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda frase de Beto Casella sobre el súper canje de Pampita con un hotel mexicano y sus 40 invitados: "Ahí lavan guita, loco"

El conductor de Bendita se despachó sobre las vacaciones de la conductora de Pampita Online en Punta Cana.

10 de febrero 2022, 22:47hs
Video Placeholder
Tremenda frase de Beto Casella sobre el súper canje de Pampita: "Ahí lavan guita, loco"
Seguinos en Google

En Bendita fue tema de un informe los canjes de los famosos. Así mostraron cómo algunas celebrities argentinas promocionan todo tipo de productos y servicios. Beto Casella reaccionó con sorpresa al enterarse el gran canje que consiguió Pampita, quien está en Punta Cana con amigos y familiares. ¡Y fue súper picante!

“¿Escuché mal o Pampita pegó un canje con un all inclusive con cuarenta invitados propios?”, preguntó el conductor del ciclo de El Nueve, asombrado. “Es verdad. Con toda la familia que son muchos”, respondió Any Ventura haciendo que Beto no lo pueda crear.

“Pero no lo recuperás… Ahí lavan guita, loco. Dejémonos de joder”, lanzó, súper filoso mientras que la periodista le daba su apoyo a la animadora. “Es una familia ensamblada, hay que llevar a todos y son un montón”, señaló la panelista.

PAMPITA COMPARTIÓ UN VIDEO NAVEGANDO CON AMIGOS EN PUNTA CANA

Pampita disfruta de sus vacaciones familiares en Punta Cana, a puro baile y mucho amor con su marido, Roberto García Moritán, esta vez, navegando por las aguas turquesas con un grupo de amigos.

La conductora de Pampita Online, tras haber deslumbrado a sus seguidores con una impactante bikini blanca, se mostró muy feliz tanto con su marido como con sus mejores amigos.

Por un momento, la conductora se mostró sin sus hijos y bien cerca de su grupo de pares, cantando y bailando mientras navegaban juntos, de fiesta.

Súper divertida, una de sus mejores amigas, la maquilladora Estefanía Novillo, compartió vía stories de Instagram el video que ilustra el momento súper feliz que tiene como protagonista a la pareja y a sus amigos de toda la vida.

A la conductora se la puede ver con un vestido largo hasta los pies, un rodete y unos anteojos de sol, re canchera y moviéndose al ritmo de la música.

Las más leídas

1

Receta fácil de ñoquis con crema, muzzarella y roquefort

2

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

3

Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

4

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de enero de 2026

Temas de la nota

Beto CasellaPampitaBendita

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sangrejaponesa
SU OLOR

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
QUÉ DIJO

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
"ME DA ASCO..."

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz
  • Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica
  • Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos
  • Picada argentina: la receta con mollejas, carne picada y batatas que nunca falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit