ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

El conductor de 100 argentinos dicen reveló la mentira que le dijo a un profesor de la Facultad para no presentarse.

03 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
¡Mató al padre! La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen
Seguinos en Google

En pleno juego de 100 argentinos dicen, Darío Barassi recordó el día que "mató" a su padre para no ir a rendir un final en la faculta de abogacía.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el actor y conductor, haciendo gala de su oscuro humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", comenzó relatando Barassi.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir... Rendí por teléfono y me saqué un 8".

Con picardía, continuó: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío Barassi, sin contener la risa y sorprendiendo con su tremenda anécdota.

DARÍO BARASSI LES DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A SU PAREJA Y A SU HIJA

Siempre muy cariñoso y agradecido por la familia que formó con Luli Gómez Centurión, Darío Barassi le dedica con frecuencia mensajes de amor a su pareja y a la pequeña Emilia en Instagram.

"Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño. Mi hija acá decía que yo me parecía a un lobo marino. Mi mujer no la corregía. Yo me reía. Es eso. Está ahí la cuestión. El abrazo. La risa. El momento. La unión. Me tome un champagne... Mejor dejo el celu", expresó el conductor de 100 argentinos dicen, junto a una tierna postal familiar.

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"
La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

Leé también

Darío Barassi agradeció su premio en Los Más Clickeados 10 años: "No lo puedo creer"

Darío Barassi recibió con humor su premio en Los Más Clickeados: "Reconozco que cada vez que veo mi nombre, me meto en la nota"

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados: el conductor se llevó el Oro

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados 10 Años y se llevó el Oro: "Fue un año bisagra e inolvidable"

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit