ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

El conductor de 100 argentinos dicen reveló la mentira que le dijo a un profesor de la Facultad para no presentarse.

03 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
¡Mató al padre! La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen
Seguinos en Google

En pleno juego de 100 argentinos dicen, Darío Barassi recordó el día que "mató" a su padre para no ir a rendir un final en la faculta de abogacía.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el actor y conductor, haciendo gala de su oscuro humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", comenzó relatando Barassi.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir... Rendí por teléfono y me saqué un 8".

Con picardía, continuó: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío Barassi, sin contener la risa y sorprendiendo con su tremenda anécdota.

DARÍO BARASSI LES DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A SU PAREJA Y A SU HIJA

Siempre muy cariñoso y agradecido por la familia que formó con Luli Gómez Centurión, Darío Barassi le dedica con frecuencia mensajes de amor a su pareja y a la pequeña Emilia en Instagram.

"Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño. Mi hija acá decía que yo me parecía a un lobo marino. Mi mujer no la corregía. Yo me reía. Es eso. Está ahí la cuestión. El abrazo. La risa. El momento. La unión. Me tome un champagne... Mejor dejo el celu", expresó el conductor de 100 argentinos dicen, junto a una tierna postal familiar.

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"
La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

Leé también

Darío Barassi agradeció su premio en Los Más Clickeados 10 años: "No lo puedo creer"

Darío Barassi recibió con humor su premio en Los Más Clickeados: "Reconozco que cada vez que veo mi nombre, me meto en la nota"

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados: el conductor se llevó el Oro

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados 10 Años y se llevó el Oro: "Fue un año bisagra e inolvidable"

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
SU PALABRA

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
SIN ANESTESIA

Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
  • Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”
  • Moria Casán aclaró qué pasó con Betiana Blum y la hundió todavía más: “Te quiero igual”
  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit