ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

El conductor de 100 argentinos dicen reveló la mentira que le dijo a un profesor de la Facultad para no presentarse.

03 de diciembre 2021, 09:16hs
Video Placeholder
¡Mató al padre! La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pleno juego de 100 argentinos dicen, Darío Barassi recordó el día que "mató" a su padre para no ir a rendir un final en la faculta de abogacía.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el actor y conductor, haciendo gala de su oscuro humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", comenzó relatando Barassi.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir... Rendí por teléfono y me saqué un 8".

Con picardía, continuó: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío Barassi, sin contener la risa y sorprendiendo con su tremenda anécdota.

DARÍO BARASSI LES DEDICÓ UN TIERNO MENSAJE A SU PAREJA Y A SU HIJA

Siempre muy cariñoso y agradecido por la familia que formó con Luli Gómez Centurión, Darío Barassi le dedica con frecuencia mensajes de amor a su pareja y a la pequeña Emilia en Instagram.

"Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño. Mi hija acá decía que yo me parecía a un lobo marino. Mi mujer no la corregía. Yo me reía. Es eso. Está ahí la cuestión. El abrazo. La risa. El momento. La unión. Me tome un champagne... Mejor dejo el celu", expresó el conductor de 100 argentinos dicen, junto a una tierna postal familiar.

La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"
La tremenda excusa de Darío Barassi para no dar un examen: "Dije que mi papá había muerto y rendí por teléfono"

Leé también

Darío Barassi agradeció su premio en Los Más Clickeados 10 años: "No lo puedo creer"

Darío Barassi recibió con humor su premio en Los Más Clickeados: "Reconozco que cada vez que veo mi nombre, me meto en la nota"

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados: el conductor se llevó el Oro

Darío Barassi fue el gran ganador de Los Más Clickeados 10 Años y se llevó el Oro: "Fue un año bisagra e inolvidable"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Darío Barassi100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

En medio de las versiones sobre la preparación de su boda, el deportista compartió una serie de postales románticas en sus redes sociales para respaldar incondicionalmente a su futura esposa
SU GESTO

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres
  • Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit