ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La tremenda canción que Cinthia Fernández hará en su debut en el Cantando ¿dedicada para un ex?: "Rata inmunda"

En La previa del Cantando revelaron la picante elección de la nueva participante del certamen.

25 de septiembre 2020, 11:03hs
La tremenda canción que va a cantar Cinthia Fernández en su debut en el Cantando ¿dedicada a Martín Baclini?
Seguinos en Google

El mes que viene la pista del Cantando sumará nuevos participantes y, sin lugar a dudas, las últimas incorporaciones darán que hablar: este viernes, Cinthia Fernández y Martín Baclini realizarán la foto promocional del certamen y estarán cara a cara.

Separados como pareja hace más de un año, pero cruzando constantes chicanas en TV y en las redes sociales, Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce revelaron en La previa del Cantando, programa que se emite de lunes a viernes, a las 20 horas, por Ciudad Magazine, el singular tema que interpretará Cinthia ¿dirigido al empresario rosarino en Instagram?

"Va a cantar el tema Rata inmunda, de Paquita la del Barrio, y va a hacer un homenaje a México", dijo el productor Gaby Fernández. Y Adabel Guerrero acotó, filosa: "Ay, pensé que a Balcini".

"Cinthia y Baclini van a estar en el mismo estudio. ¡El encuentro del año! ¿Qué pasará? ¿Llorarán? Yo me imagino un encuentro amoroso", dijo la conductora y bailarina, para luego darle la palabra a su productor, Gaby Fernández, a que cuente con qué canción saldrá al ruedo Cinthia: "Va a cantar el tema Rata inmunda, de Paquita la del Barrio, y va a hacer un homenaje a México". Atenta a sus palabras, Adabel Guerrero acotó, filosa: “Ay, pensé en Balcini".

Festejando la picante elección musical de la participante, Lourdes le pidió al sonidista que la ponga para escuchar la fuerte letra. “¿Pondrá imágenes de él? ¡Qué letra! Infraumano, sabandija. ¡Es tremenda!”, concluyó la conductora, al analizar una de las partes más resonantes del tema, que en concreto se llama Rata de dos patas.

Leé también

Cinthia Fernández mandó al frente a Martín Baclini con un dato de su extrema coquetería: "Se hace depilación definitiva"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto
  • La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente
  • Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit