ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremenda advertencia de Morena Rial en medio del viaje de Jorge con su novia en Europa: "Que no le pase nada porque a Madrid no viajo"

La joven fue contundente al referirse a los días de descanso que está teniendo su papá con María del Mar Ramón en España.

13 de junio 2023, 19:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo mediático que desató Morena Rial al hacer tremendas declaraciones en contra de su padre, Jorge, la joven fue letal al ser indagada por el periodista, quien se encuentra de vacaciones con su pareja, María del Mar Ramón, en Europa.

“¡Que no le pase nada porque a Madrid no viajo!”, lanzó More en una nota que le dio a LAM, dejando en claro que no hará lo mismo que hizo cuando tomó un vuelo a Colombia al enterarse que el conductor había sufrido un paro de cardíaco.

Además, la influencer confirmó que Jorge está en pareja con la colombiana desde septiembre del año pasado y aclaró que no le influye de ninguna manera que haya blanqueado su situación sentimental.

SILVIA D’AURO ROMPIÓ EL SILENCIO EN PLENA GUERRA CON MORENA RIAL

Luego de que Silvia D’Auro estuviera en boca de todos los medios luego de que Morena Rial diera varias notas dando detalles del maltrato que sufrió por parte de su madre, la ex de Jorge Rial rompió el silencio.

“Último momento. Silvia D’Auro habla en las redes sociales”, adelantó Karina Mazzoco en A la tarde, el programa que conduce por América. Fue entonces que Diego Esteves tomó la palabra: “Exactamente. Podemos decir que Silvia ha roto el silencio a través de su estado de WhatsApp e invocó a un filósofo y teólogo, San Agustín de Hipona, con un textual que dice lo siguiente y es elocuente a su situación”.

“’La verdad es como un león, no tienes que defendarla. Déjalo suelto, se defenderá sola’”, leyó el panelista en voz alta. Y cerró: “Fue a las 15.06 que Silvia cambió el estado de WhatsApp, minutos antes de que empezara este programa. Lógicamente, ella es el blanco de todas las críticas, o de gran parte de las críticas de Morena Rial”.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Morena RialJorge RialMaría del Mar Ramón

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit