ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara

Recuperado, el delantero del Paris Saint-Germain publicó fotografías junto a Francesca e Isabella.

14 de septiembre 2020, 00:08hs
Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara
Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Tras el positivo de Covid-19, Mauro Icardi reapareció en sus redes sociales, donde publicó fotos junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella. El delantero del Paris Saint-Germain logró superar al virus y ahora retomó el contacto con su familia, después de una polémica que se generó alrededor de su condición.

La semana pasada, la noticia del contagio del futbolista fue el origen de un nuevo cruce de Wanda con su ex, Maxi López. “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, le dijo el futbolista a Karina Iavícoli en referencia a Benedicto y Constantino. El enojo de López se debía a que Wanda y su familia se fueron de vacaciones con amigos y familiares a Ibiza, donde se mostraron en un lujoso yate. “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre", agregó.

Rápidamente Wanda salió al cruce de su ex y aseguró que todos sus hijos dieron negativo en el control de coronavirus. En medio del escándalo, la pequeña Isabella sorprendió a través de las redes sociales con un mensaje concientizador. "Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió. (...) No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la máscara", les aconsejó a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante
  • Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit