ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara

Recuperado, el delantero del Paris Saint-Germain publicó fotografías junto a Francesca e Isabella.

14 de septiembre 2020, 00:08hs
Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara
Tras superar al coronavirus, Mauro Icardi se mostró en las redes junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara
Seguinos en Google

Tras el positivo de Covid-19, Mauro Icardi reapareció en sus redes sociales, donde publicó fotos junto a las hijas que tuvo con Wanda Nara, Francesca e Isabella. El delantero del Paris Saint-Germain logró superar al virus y ahora retomó el contacto con su familia, después de una polémica que se generó alrededor de su condición.

La semana pasada, la noticia del contagio del futbolista fue el origen de un nuevo cruce de Wanda con su ex, Maxi López. “Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”, le dijo el futbolista a Karina Iavícoli en referencia a Benedicto y Constantino. El enojo de López se debía a que Wanda y su familia se fueron de vacaciones con amigos y familiares a Ibiza, donde se mostraron en un lujoso yate. “Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre", agregó.

Rápidamente Wanda salió al cruce de su ex y aseguró que todos sus hijos dieron negativo en el control de coronavirus. En medio del escándalo, la pequeña Isabella sorprendió a través de las redes sociales con un mensaje concientizador. "Mi papá tiene coronavirus. Yo no tengo, mi mamá no tiene, nadie tiene, solo mi papá porque un jugador lo contagió. (...) No es que me voy a quedar en casa para siempre, ustedes pueden salir, pero con la máscara", les aconsejó a sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by ᙏᗩᙀᖇO IᙅᗩᖇᗪI (@mauroicardi)

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiFrancesca IcardiIsabella Icardi

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit