ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras cuestionar a las mellizas Mara y Dona, Julieta Prandi reveló que su segundo nombre le da vergüenza

La conductora de Es por ahí reconoció que todo es por "culpa" de sus padres.

05 de enero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Julieta Prandi reveló que le da vergüenza su segundo nombre
Seguinos en Google

Julieta Prandi ofendió a las mellizas Mara y Dona Rotundo al asegurar que de grandes probablemente se cambien su nombre, pero también cuestionó a sus padres al revelar que siente vergüenza por cómo la bautizaron.

Todo comenzó cuando el Tucu López quiso saber en Es por ahí si su compañera tiene un segundo nombre y ella le replicó que “es un tema polémico”. Como el conductor también se sintió tocado por esas palabras, decidió hacer un pacto con la modelo para no revelar sus segundos nombres.

¿Sabés por qué sé el de Julieta? Porque una vez, en el living de Susana Giménez, le dijo Guido Zaffora. “¿Sabés qué es lo ridículo de esto? Los culpables son mis padres y es que mi hermana y yo tenemos el mismo segundo nombre”, explicó Prandi.

“Yo iba a ser Julieta solamente, no era necesario, Papá, que me sumes eso”, dijo Prandi mirando a cámara mientras Zaffora lo mostraba al aire desde su celular. “Pueden hacer el chiste ahora”, se quejó la conductora, en referencia a la cumbia de Damas gratis.

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ LE MOLESTA TANTO SU SEGUNDO NOMBRE

“Igual no es que no me gusta por eso, sino que me parece ridículo: ‘Natalia Laura’, ‘Julieta Laura’. ¡Dale papá, porfa!”, reveló la conductora mientras el Tucu acusaba a los padres de “poco creativos”.

“Mi mi papá quería ponerle a mi hermana María Laura, pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura”, explicó Prandi. “Yo iba a ser Julieta sola, sola. Cuando mi papá fue al registro civil le dijo a mi mamá ‘dejame que le ponga Laura’”, agregó la modelo, antes de bailar al ritmo de Damas gratis.

“Esto lo hago porque estoy acá, pero en casa me molesta. Te juro que en mi casa esto es bullying, es un tema de discusión”, agregó Julieta Prandi mientras Chantal Abad le aconsejaba que haga uso de la ley que permita el cambio de nombres, como ella aseguró que harían las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Julieta PrandiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit