ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras cuestionar a las mellizas Mara y Dona, Julieta Prandi reveló que su segundo nombre le da vergüenza

La conductora de Es por ahí reconoció que todo es por "culpa" de sus padres.

05 de enero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Julieta Prandi reveló que le da vergüenza su segundo nombre
Seguinos en Google

Julieta Prandi ofendió a las mellizas Mara y Dona Rotundo al asegurar que de grandes probablemente se cambien su nombre, pero también cuestionó a sus padres al revelar que siente vergüenza por cómo la bautizaron.

Todo comenzó cuando el Tucu López quiso saber en Es por ahí si su compañera tiene un segundo nombre y ella le replicó que “es un tema polémico”. Como el conductor también se sintió tocado por esas palabras, decidió hacer un pacto con la modelo para no revelar sus segundos nombres.

¿Sabés por qué sé el de Julieta? Porque una vez, en el living de Susana Giménez, le dijo Guido Zaffora. “¿Sabés qué es lo ridículo de esto? Los culpables son mis padres y es que mi hermana y yo tenemos el mismo segundo nombre”, explicó Prandi.

“Yo iba a ser Julieta solamente, no era necesario, Papá, que me sumes eso”, dijo Prandi mirando a cámara mientras Zaffora lo mostraba al aire desde su celular. “Pueden hacer el chiste ahora”, se quejó la conductora, en referencia a la cumbia de Damas gratis.

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ LE MOLESTA TANTO SU SEGUNDO NOMBRE

“Igual no es que no me gusta por eso, sino que me parece ridículo: ‘Natalia Laura’, ‘Julieta Laura’. ¡Dale papá, porfa!”, reveló la conductora mientras el Tucu acusaba a los padres de “poco creativos”.

“Mi mi papá quería ponerle a mi hermana María Laura, pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura”, explicó Prandi. “Yo iba a ser Julieta sola, sola. Cuando mi papá fue al registro civil le dijo a mi mamá ‘dejame que le ponga Laura’”, agregó la modelo, antes de bailar al ritmo de Damas gratis.

“Esto lo hago porque estoy acá, pero en casa me molesta. Te juro que en mi casa esto es bullying, es un tema de discusión”, agregó Julieta Prandi mientras Chantal Abad le aconsejaba que haga uso de la ley que permita el cambio de nombres, como ella aseguró que harían las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Julieta PrandiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit