ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras cuestionar a las mellizas Mara y Dona, Julieta Prandi reveló que su segundo nombre le da vergüenza

La conductora de Es por ahí reconoció que todo es por "culpa" de sus padres.

05 de enero 2022, 23:18hs
Video Placeholder
Julieta Prandi reveló que le da vergüenza su segundo nombre

Julieta Prandi ofendió a las mellizas Mara y Dona Rotundo al asegurar que de grandes probablemente se cambien su nombre, pero también cuestionó a sus padres al revelar que siente vergüenza por cómo la bautizaron.

Todo comenzó cuando el Tucu López quiso saber en Es por ahí si su compañera tiene un segundo nombre y ella le replicó que “es un tema polémico”. Como el conductor también se sintió tocado por esas palabras, decidió hacer un pacto con la modelo para no revelar sus segundos nombres.

¿Sabés por qué sé el de Julieta? Porque una vez, en el living de Susana Giménez, le dijo Guido Zaffora. “¿Sabés qué es lo ridículo de esto? Los culpables son mis padres y es que mi hermana y yo tenemos el mismo segundo nombre”, explicó Prandi.

“Yo iba a ser Julieta solamente, no era necesario, Papá, que me sumes eso”, dijo Prandi mirando a cámara mientras Zaffora lo mostraba al aire desde su celular. “Pueden hacer el chiste ahora”, se quejó la conductora, en referencia a la cumbia de Damas gratis.

JULIETA PRANDI EXPLICÓ POR QUÉ LE MOLESTA TANTO SU SEGUNDO NOMBRE

“Igual no es que no me gusta por eso, sino que me parece ridículo: ‘Natalia Laura’, ‘Julieta Laura’. ¡Dale papá, porfa!”, reveló la conductora mientras el Tucu acusaba a los padres de “poco creativos”.

“Mi mi papá quería ponerle a mi hermana María Laura, pero como a mi mamá no le gustaba el nombre María, quedó Natalia Laura”, explicó Prandi. “Yo iba a ser Julieta sola, sola. Cuando mi papá fue al registro civil le dijo a mi mamá ‘dejame que le ponga Laura’”, agregó la modelo, antes de bailar al ritmo de Damas gratis.

“Esto lo hago porque estoy acá, pero en casa me molesta. Te juro que en mi casa esto es bullying, es un tema de discusión”, agregó Julieta Prandi mientras Chantal Abad le aconsejaba que haga uso de la ley que permita el cambio de nombres, como ella aseguró que harían las mellizas Mara y Dona Rotundo.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: "Está trabajando con Luciano Castro y le pedí que me lo presente"

2

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras viajaron a Europa a menos de un mes de blanquear su romance

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Julieta PrandiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson
REVIVEN FANTASMAS

MasterChef Celebrity: el picante cruce de Wanda Nara y Maxi López que enfureció a Daniela Christiansson

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga
SU DECISIÓN

Nico Occhiato reveló si irá o no a los Martín Fierro de Streaming que se verán por Olga

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”
¡UNA FANÁTICA!

Griselda Siciliani reveló a qué famoso argentino quiere conocer: “Está trabajando con Luciano Castro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastel de papa criollo: una receta rendidora y lista en menos de una hora
  • La receta del pastel de papas 3 quesos y un relleno distinto
  • Los secretos de Salva Mazzocchi para hacer la mejor bondiola rellena
  • Cómo hacer la torta brownie con la receta fácil y diferente de Cami Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit