ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman fulminó a Santi Maratea por su colecta para Independiente: "Estás feliz porque te quedás con el 5%"

El influencer admitió que si llega a juntar 8.800 millones de pesos, lo que equivale a 20 millones de dólares, él ganaría 400 millones de pesos.

05 de mayo 2023, 09:00hs
Toti Pasman fulminó a Santi Maratea por su colecta para Independiente.
Toti Pasman fulminó a Santi Maratea por su colecta para Independiente.
Seguinos en Google

Toti Pasman apuntó muy fuerte contra Santi Maratea, quien inició una colecta para que Independiente pueda saldar sus deudas. Contundente, el periodista deportivo remarcó que no está de acuerdo con que el influencer se lleve el 5% de lo recaudado.

"Si juntásemos 8.800 millones de pesos, que es lo que hoy equivale a 20 millones de dólares al dólar MEP, yo ganaría 400 millones de pesos", admitió Santi, haciendo un cálculo estimativo de cuánto podría ganar luego de que el club pueda saldar sus deudas.

"Vos sos un canchero, te las sabés todas, sos un crack, la gente confía en vos. Bárbaro. Empezaste una colecta y ahora estás feliz porque como fiduciario te quedás con el 5%... pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día".

Y Toti lo fulminó. "Santiago, si no conseguís los seis millones de dólares, tu colecta es un fracaso. Vamos a decir las cosas como son. Vamos a jugar y a redoblarte la apuesta. Vos sos un canchero, te las sabés todas, sos un crack, la gente confía en vos. Bárbaro".

"Empezaste una colecta y ahora estás feliz porque como fiduciario te quedás con el 5%... pero creo que la vendiste cambiada porque no contaste que ibas a ser un fiduciario desde el primer día", le dijo, visiblemente enojado, en De fútbol se habla así".

TOTI PASMAN LE DIO UNA LECCIÓN A SANTIAGO MARATEA

En este contexto, el periodista deportivo le hizo al influencer una aclaración con respecto a los números de Independiente.

"Para que Independiente levante la inhibición, que es el objetivo de mínima, tenés que juntar los seis palos verdes que son, algo así, como 1.400 millones de pesos. Si no lo conseguís, fracasaste".

"Vamos a jugar como quiere Maratea. Él trata al 90 por ciento de la gente que lo critica que son inútiles, que no sirven para nada. ¿Cuál es la medida del éxito? ¿Ser famoso, influencer o que la gente te dé la plata?".

"Vamos a jugar como quiere Maratea. Él trata al 90 por ciento de la gente que lo critica que son inútiles, que no sirven para nada. ¿Cuál es la medida del éxito? ¿Ser famoso, influencer o que la gente te dé la plata?".

"Entonces, yo te pongo esta vara: si no juntás los seis palos, la colecta es un fracaso porque Independiente no va a poder levantar la inhibición y no va a poder incorporar", sentenció, re picante.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago MarateaToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit