ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La torta unicornio con panceta de Bake Off que confundió a Christophe y se volvió viral: "¿Dónde está el cuerno?"

El jurado no entendía cómo hizo la participante para darle forma a su preparación.

25 de mayo 2020, 00:03hs
Video Placeholder
No hubo manera de que Christophe Krywonis entendiera de qué era la torta de Carolina en Bake Off
Seguinos en Google

Carolina fue, desde el inicio, una de las participantes más destacadas de Bake Off, el gran pastelero, aunque ha tenido importantes traspiés. Este domingo, sin ir más lejos, quedó en último lugar en la prueba del macarrón y, más tarde, no logró que Christophe Krywonis se dé cuenta de que su torta era un unicornio.

La aspirante del ciclo de Telefe emprendió una preparación con panceta que provocó desde el principio algo de duda en el jurado, de origen francés. "¡Probá con confianza", lo alentó Carolina ante lo dubitativo que se mostraba Krywonis.

"Voy a probar con confianza, pero no sé si me gusta lo que estoy viendo. Desde la estética, no entiendo esto. ¿Eso es una serpiente?", preguntó el jurado. "Es el cuerno de un unicornio", le respondió la participante. "¿Dónde está el cuerno?", decía Christophe mientras Damián Betular lo ayudaba a identificar todos los elementos de la torta de eclairs.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Christophe KrywonisDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
  • MSHOW - Programa del 06/02/26 RICKY MARTIN CELEBRÓ EL TRIUNFO DE BAD BUNNY Y LE ESCRIBIÓ UNA CARTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit