ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora de Gran Hermano 2022 habló de sus problemas: "Por eso no tengo pareja"

La quinta eliminada del reality que conduce Santiago del Moro se confesó en PH sobre las dificultades que tiene para resistir sus impulsos con los hombres.

26 de noviembre 2022, 23:56hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022 se sinceró sin filtros sobre su imposibilidad de resistirse a los hombres

La adicción al sexo que La Tora (28) de Gran Hermano 2022 padece es algo que ella misma había revelado al hacer el casting para el reality que conduce Santiago del Moro, y se explayó al respecto en PH, Podemos Hablar.

"Por eso no tengo pareja", admitió la quinta eliminada de la casa más famosa por sus dificultades para mantener la fidelidad.

Entonces, Lucila "La Tora" Villar explicó lo que padeció entre sus 16 y 23 años: "Tengo adicción al sexo. No sé decir que no. Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana".

LUCILA "LA TORA" VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Si bien Lucila "La Tora" Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de "drogas, alcohol y sexo".

"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien", se sinceró.

Ahí, continuó: "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos".

Avergonzada, Lucila Villar enfatizó: "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia".

"También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", cerró La Tora de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022La ToraPHPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
SINCERO

L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo

Fotos: @nicoochiato y @sofiagonet
DURÍSIMO

“Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
LAS MEDIDAS

Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante le confesó a Mario Pergolini la insólita mentira que dio para conseguir su primer trabajo
  • “Me calienta menos que un filete de merluza hervido”: Sofi Gonet fulminó a Nico Occhiato tras el escándalo
  • Luciana Salazar reveló su talle de lolas y sorprendió a todos: “No tengo tanto como piensan”
  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit