ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora de Gran Hermano 2022 habló de sus problemas: "Por eso no tengo pareja"

La quinta eliminada del reality que conduce Santiago del Moro se confesó en PH sobre las dificultades que tiene para resistir sus impulsos con los hombres.

26 de noviembre 2022, 23:56hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022 se sinceró sin filtros sobre su imposibilidad de resistirse a los hombres
Seguinos en Google

La adicción al sexo que La Tora (28) de Gran Hermano 2022 padece es algo que ella misma había revelado al hacer el casting para el reality que conduce Santiago del Moro, y se explayó al respecto en PH, Podemos Hablar.

"Por eso no tengo pareja", admitió la quinta eliminada de la casa más famosa por sus dificultades para mantener la fidelidad.

Entonces, Lucila "La Tora" Villar explicó lo que padeció entre sus 16 y 23 años: "Tengo adicción al sexo. No sé decir que no. Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana".

LUCILA "LA TORA" VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Si bien Lucila "La Tora" Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de "drogas, alcohol y sexo".

"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien", se sinceró.

Ahí, continuó: "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos".

Avergonzada, Lucila Villar enfatizó: "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia".

"También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", cerró La Tora de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022La ToraPHPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit