ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Tora de Gran Hermano 2022 habló de sus problemas: "Por eso no tengo pareja"

La quinta eliminada del reality que conduce Santiago del Moro se confesó en PH sobre las dificultades que tiene para resistir sus impulsos con los hombres.

26 de noviembre 2022, 23:56hs
Video Placeholder
La Tora de Gran Hermano 2022 se sinceró sin filtros sobre su imposibilidad de resistirse a los hombres
Seguinos en Google

La adicción al sexo que La Tora (28) de Gran Hermano 2022 padece es algo que ella misma había revelado al hacer el casting para el reality que conduce Santiago del Moro, y se explayó al respecto en PH, Podemos Hablar.

"Por eso no tengo pareja", admitió la quinta eliminada de la casa más famosa por sus dificultades para mantener la fidelidad.

Entonces, Lucila "La Tora" Villar explicó lo que padeció entre sus 16 y 23 años: "Tengo adicción al sexo. No sé decir que no. Si bien elijo, obviamente. Es compulsivo, no tenés la posibilidad de decir que no y era jueves, viernes, sábado, domingo. Capaz que en la semana".

LUCILA "LA TORA" VILLAR PROFUNDIZÓ SOBRE SUS PROBLEMAS CON LAS ADICCIONES

Si bien Lucila "La Tora" Villar asegura estar bajo control de sus impulsos, reconoció además su consumo conflictivo de "drogas, alcohol y sexo".

"Cuando salgo a bailar, tomo alcohol, estoy en la barra y quiero una presa. O sea… quiero a alguien", se sinceró.

Ahí, continuó: "Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos".

Avergonzada, Lucila Villar enfatizó: "La paso mal, porque al otro día me arrepiento. Una se siente sucia".

"También gracias a eso aprendí lo que no quiero. Estaba con un montón de flacos y me sentía vacía. Dios me salvó la vida. Lo conocí, ahí salí todo eso y ahora elijo con quién estar, compartir, conocer. Ya no es tanto de una noche. Durante mucho tiempo me hice mal, era autocastigo", cerró La Tora de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Tora de Gran Hermano 2022La ToraPHPH Podemos HablarGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs. Crédito: Instagram
INESPERADO

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”
  • Sofía Solá, hija de Maru Botana, enfrentó a los haters y explicó de qué trabaja: “Me divierte crecer en esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit