Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tony McCarroll, baterista original de Oasis, fue hospitalizado por un infarto

Estuvo apenas cuatro años en el grupo formado en Manchester y liderado por los hermanos Liam y Noel Gallagher, entre 1991 y 1995, y participó del álbum debut "Definitely Maybe".

Tony McCarroll, baterista original de Oasis, fue hospitalizado por un infarto
Tony McCarroll, baterista original de Oasis, fue hospitalizado por un infarto

Tony McCarroll, primer baterista de los ingleses Oasis, fue hospitalizado tras sufrir un ataque cardíaco, según confirmó él mismo a través de sus redes sociales.

"Hola a todos. Quería hacerles saber que fui internado en el hospital el jueves pasado después de haber sufrido un ataque cardíaco el miércoles por la noche", posteó ayer el músico en su cuenta de Twitter (@TonyMcCarrolls).

Y agregó: "Todavía no estoy totalmente fuera de peligro pero quiero enviar un gran agradecimiento a nuestro Servicio Nacional de Salud (NHS).¡Somos más que afortunados por tener semejante servicio! ¡Gracias!".

McCarroll estuvo apenas cuatro años en el grupo formado en Manchester y liderado por los hermanos Liam y Noel Gallagher, entre 1991 y 1995, y participó del álbum debut "Definitely Maybe".

Durante las sesiones de grabación de la segunda placa, "(What's the Story) Morning Glory", fue despedido por, según relataría luego Noel, su "incapacidad técnica para tocar temas complejos". McCarroll no tomó bien la decisión y demandó a la banda por una presunta deuda económica, que se saldaría luego con un acuerdo por 600.000 libras.

El episodio, sin embargo, no empañó completamente la relación con Liam, quien al saber de su infarto afirmó en sus redes que estaba "devastado" y que consideraba a McCarroll como su "hermano".

Fuente: Télam