ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomi Dente regresa a la TV con su magazine de fin de semana: "Quiero hacer un laburo transparente y honesto"

El conductor vuelve a la carga con Pía Slapka en la segunda temporada de La tarde del 9.

04 de marzo 2023, 00:40hs
Los conductores regresan desde este sábado con La tarde del 9
Los conductores regresan desde este sábado con La tarde del 9
Seguinos en Google

Después de un año de muy buena repercusión con La tarde del 9, Tomi Dente y Pía Slapka retoman la tarea de llevar adelante un magazine que va los sábados y domingos de 14 a 18 horas por esa señal palermitana.

Tomi habló con Ciudad sobre cómo encaró la renovación del ciclo, que este año tendrá la producción exclusivamente del canal, y cómo es su vínculo con su compañera tras varios meses de trabajar juntos.

-¿Qué se podrá ver este 2023 en La tarde del 9?

-Este año, la esencia es muy similar a la anterior: muy divertida, muy familiar, cálido, amigable. Como siempre, habrá entrevistas en vivo a grandes figuras, homenajes y musicales. También habrá juegos, concursos de canto y de talentos, vamos a hacer un resumen de lo más importante en espectáculos.

-¿Cómo te resulta trabajar con Pía después de un año haciendo dupla?

-Trabajar con Pía es espectacular porque después de un año entero de ejercicio televisivo ya nos conocemos un montón y nos llevamos súper bien así que los miedos que existían inicialmente, ya se disiparon. Nos divertimos, nos miramos, tenemos códigos en común y manejamos nuestro propio lenguaje.

Tomi Dente regresa a la TV con su magazine de fin de semana: "Quiero hacer un laburo transparente y honesto"
Tomi Dente regresa a la TV con su magazine de fin de semana: "Quiero hacer un laburo transparente y honesto"

-¿Por qué dejaste de forma tan contundente tu rol de periodista de espectáculos con el que tan identificado estabas en la memoria del público?

-Básicamente por una cuestión de salud. Fue saludable para mí dejar el chimento. Me traía dolores de cabeza, me molestaba y no me identificaba. Cuando me veía en los resúmenes de Bendita hablando sobre la vida de los demás, pasando audios (aunque ese personaje resultaba simpático), no me identificaba. Quiero hacer un laburo transparente y honesto.

-¿Cuándo va a volver Vino para vos?

-Vino para vos va a volver. Me gustaría desarrollarme como entrevistador intimista y es un programa que me infunde mucho trabajo y con el que me identifico profundamente, al igual que La tarde del 9. Los dos programas tienen mucho que ver conmigo, pero Vino para vos es como un pequeño hijo. Fue mi primera producción general y periodístico, además de conductor. Me gusta hacer un ciclo de entrevistas, parar un tiempo y volver.

Tomi Dente regresa a la TV con su magazine de fin de semana: "Quiero hacer un laburo transparente y honesto"
Tomi Dente regresa a la TV con su magazine de fin de semana: "Quiero hacer un laburo transparente y honesto"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Tomás DenteHernán KhatchadourianLa Tarde del Nueveexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación (Foto de Instagram y Web)
SUS REACCIONES

Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Muna Pauls cumplió 15 años y Agustina Cherri y Gastón Pauls le dedicaron emotivos mensajes / Fuente: Instagram
MUCHO DOLOR

Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes
  • Muna Pauls despidió a su perro Groucho con un mensaje que conmovió en redes
  • José Chatruc respondió a las críticas por su relación con Sabrina Rojas: “Yo me veo hermoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit