ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tomás Kirzner, feliz con Minerva Casero a cuatro meses de blanquear el noviazgo: "Estamos perdidamente enamorados"

El protagonista de La naranja mecánica habló de su gran presente al lado de la hija de Alfredo Casero.

26 de enero 2019, 16:04hs
Tomás Kirzner, enamoradísimo de Minerva Casero a cuatro meses de blanquear el noviazgo (Fotos: Instagram)
Tomás Kirzner, enamoradísimo de Minerva Casero a cuatro meses de blanquear el noviazgo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

A cuatro meses de que Minerva Casero (19) blanqueara en sus redes su noviazgo con Tomás Kirzner (20), los jóvenes actores viven su amor intensamente. Y más enamorado que nunca, el hijo de Araceli González habló de su feliz presente junto a la hija de Alfredo Casero.

"A Minerva la conozco desde los 13 o 14 años. Siempre tuvimos una relación de amistad porque conectamos mucho, pero también había una química más allá que en ese momento no pudimos dimensionar porque éramos muy chicos", comenzó diciendo Toto en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"A Minerva la conozco desde los 13 o 14 años. Siempre tuvimos una relación de amistad porque conectamos mucho, pero también había una química más allá que en ese momento no pudimos dimensionar porque éramos muy chicos".

"Después cada uno hizo su vida, nos reencontramos y ahora estamos acá perdidamente enamorados. Tenemos una relación que se va incrementando a medida que pasan los días, nos vamos sorprendiendo los dos día a día", agregó.

Por otro lado, no escatimó en halagos para su suegro: "Con Alfredo nos amamos. Es una persona increíble que me tomó cariño sin conocerme tanto, entonces cuando lo conocí por completo fue aún mejor. Me encanta él".

"Después cada uno hizo su vida, nos reencontramos y ahora estamos acá perdidamente enamorados. Tenemos una relación que se va incrementando a medida que pasan los días, nos vamos sorprendiendo los dos día a día".

Por otro parte, el hijo de Adrián Suar reveló que su madre ya había imaginado este romance: "En 2015 cuando mi mamá estaba haciendo Guapas, si no me equivoco, Minerva había ido al estudio a visitar al papá que estaba haciendo Farsantes y la conoció ahí. Le dijo 'vos sos amiga de mi hijo' y estuvieron pegadas todo el día. Cuando Araceli llegó a casa me dijo 'vos te vas a poner de novio con esa chica'. Las madres son brujas".

"¿Si vivo solo? No. Tengo 20 años y estoy muy tranquilo, muy relajado viviendo con mi madre. Así que ella suspira de alivio, me dijo que el día que me quiera ir se lo tengo que decir con un año de anticipación", cerró, sincero.

¡Tomás Kirzner, hombre enamorado a la vista!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Tomás KirznerMinerva CaseroAlfredo Casero

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit